Buen dia xavalada!
El buen lunes de M. Llevo como 1h empanado mirando la pantalla del VS sin tocar nada
Siempre estaré en vuestros corazones! Es que en casa curro más y no tengo tanto tiempo libre, aunque parezca raro xD
#13320 Ah vale, no tenía ni idea de que estabas fuera. Espero que por Alemania lo llevéis un poco mejor que aquí
#13331 sip, aquí la cosa anda mejor, la verdad. Por cierto, os dejo unos gameplays del finde, jugando al beat saber xD (es una lista)
#13332 echo de menos un starwars como los antiguo kotors o los jedi academy donde podias elegir tus doble sable si querias xD
2 sables + azul y naranja > all
Yo recuerdo la epoca de los duelos de starwars jedi academy y por lo que veo, a dia de hoy, se sigue jugando xD
Ale, prueba de evaluación enviada para empresa candidata, crucemos los dedos
Y ahora, a terminar el juegico por donde lo tenía
#13347 ¿Cómo que a terminar? Aquí se puede continuar con proyectos, pero terminarlos es sacrílego!
#13348 Fumar petas hace un montón que no fumo, la última vez que consumí cannabis en forma de combustión (con un bong) terminé en calzoncillos en el recibidor de casa a punto de picar al vecino para que llamase a una ambulancia xDD
Pero unos vapeos de verde sí!
#13349 es chungo hacer el liquido para vapear de marihuana? Tengo un vapper por aquí muerto de risa y una vez quise hacerlo, pero me dio muchisima pereza xD