/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Encofrado

Pienso romper con la tradición #13349, so come at me, bro :muscle:

1 respuesta
B

#13350 Bah, eso ni idea, yo es que tengo un vaporizador para hierba que le metes los cogollos grindeados directamente. Este concretamente: https://www.vaposhop.es/vaporizadores/vaporizadores-portatiles/boundless-cfx/

#13351 Mucho ánimo, en realidad lo bonito sería que todos terminásemos los proyectos, pero prima la ley del mínimos esfuerzo xD

2 respuestas
totespare

#13352 hostias 100 pavazos loco, prefiero fumarmela directamente (aunque nunca mezclando, siempre verde xD)

1 respuesta
B

#13353 Sí, no son baratos y encima se ensucian bastante, pero por temas de salud paso de nada que sea de combustión. Si te quieres echar unas risas mira cómo se hace cannabutter y con ella haces unas galletas o algo así, pero hazlo en finde, que el cogorcio es curioso xD

1 respuesta
Encofrado

#13352 Y precisamente por eso lo hago, porque creo que cuando acabe todo esto del confinamiento, tal como vinieron las ganas/motivación, se irán 🤷‍♂️

totespare

#13354 con comida ya paso, hace mucho que no lo hago ya, es un descontrol total, tarda horas en bajar y como te pases sin darte cuenta, no hay vuelta atrás xD

1 respuesta
B

#13356 Ya te digo jaja, yo hace mucho que no lo hago tampoco. Pero tengo muy buenos recuerdos con un colega que lo había dejado con su chica y se venía con su pc a casa a pasar los findes para no rayarse.

Y vapear tampoco vapeamos mucho, dos veces al mes o ni eso. Y eso que tenemos material cultivado nuestro, pero hay que cuidar el sistema endocanábico, que ya le di demasiada matraca cuando era un chaval... xD

1 respuesta
totespare

#13357 si yo tampoco es que suela hacerlo, en verano en vacaciones con amigos y tal, y poco más, pero hay veces que cuando tengo mucha ansiedad le dao un poco pa calmarme xd, y ahora me vendría bien yo creo jajaja

1 respuesta
B

#13358 Yo al contrario, porque me activa mucho el coco, si estoy con ansiedad o preocupado por algo no puedo porque empeoro, supongo que depende de como es cada uno.

1 respuesta
totespare

#13359 a mi me deja atontao xD

1 respuesta
B

#13360 A mí de cuerpo también me suele aplatanar, pero de coco muchas veces me activa. En plan "uff que pereza de todo, sólo quiero viciar y comer mierda" pero mi cabeza al mismo tiempo está a tope xD

1 respuesta
totespare

#13361 jajajajaja esa es mi mente normalmente, si me la activase más me preocuparía xD

1 respuesta
B

#13362 Uff yo cuando voy pedo arraso con lo dulce que haya, pero sin control alguno. Menos mal que consumo de forma muy esporádica, sino esto sería "Road to Type 2 Diabetes!"

1 respuesta
totespare

#13363 mas que con la comida me refería a estar activa que te cagas jajaja

Por cierto obzen, te mola el trance/progressive/edm en general?

1 respuesta
B

#13364 Sí, me gusta el trance/progressive/psy/goat etc, pero no conozco por nombre de artistas ni nada, sólo que de vez en cuando me busco mixes por youtube. Ahora hace tiempo que no escucho nada.

1 respuesta
totespare

#13365 pues escúchate esto, a ver si te mola. Son sesiones que estoy subiendo que hace mi cuñado, es un crack la verdad:

1 respuesta
B

#13366 Un par de "peros" a una escucha horizontal rápida a ese mix:

  • No me suelen gustar las cantadas.
  • Prefiero tempos más acelerados, como los que se usan en el psy que rondan los 140 bpm.
  • A ser posible que tengan un feeling onírico o psicodélico, vamos que te entren ganas de ponerte hasta las cejas de LSD.

Resumiendo, que dentro del género me quedo con el subgénero PSY. Pero ya te digo que es un genero musical que he explorado muy poco.

Yo tengo un colega que pincha (o pinchaba) hard techno y es un crack también, ahora se ha hecho streamer de Magic en Twitch xD

1 respuesta
totespare

#13367 tiene cosas muy diferentes, me ha enviado casi 100 sesiones ya, pero no voy a subir todas ni de coña jajaja, iré subiendo a partir de ahora las que me mande, pero se agradece que le eches un ojo aunque no te mole :D

Sokar92

Alguien juega al Apex? Por tener amigos o algo XD

1
Sokar92

Veo que no :D

starfucker

#1337 que va tio, le tengo mucha rabia a ese juego xDD

3 1 respuesta
totespare

#13371 idem, me parece un mierdolo xD

B

#442 que va tio, le tengo mucha rabia a ese juego xDD

1 respuesta
Jastro

#442 que va tio, le tengo mucha rabia a ese juego xDD

1 respuesta
Ridote

#442 que va tio, le tengo mucha rabia a ese juego xDD

1 respuesta
totespare

#442 kebab tio, le tengo mucha rabia a ese juego xDD

1 respuesta
carra

Yo tampoco... Y en realidad, con lo que me gustan los videojuegos, hace años que no juego casi nunca a ninguno :sweat_smile:. Debo de ser un caso aparte...

starfucker

#13373 #13374 #13375 #13376 cabrones! xDDD

2
Sokar92

Voy a necesitar a gentecilla en breves para probar cosillas y romper un jueguecillo que voy a subir. A alguien le apetece? Por hacer game dev o ahorrármelo xD

3 respuestas
Jastro

#13379 dale caña

1 respuesta
Tema cerrado