Os pasa que se os calienta el morro con una idea de puta madre justo en el momento que menos tiempo tenéis en meses?
Buenos sábados, estoy haciendo gamedev por culpa de @Sokar92 y su nuevo proyecto que han encendido mis ganas de abrir Unity para algo más que para actualizar el repo a la última versión. A ver si abro devlog para abandonarlo xD
#13445 Pues me hace feliz escuchar tales palabros. Fomentando el game dev desde ayer XD
Yo, como todas las tardes, haré directo a las 16:00 desarrollando.
Y a las 17:00 voy a probar Lumberyard, el unity de amazon, en directo, por si queréis ver que tal funciona, cómo es y eso.
Más tarde tal vez juegue a algo con Carlengo o siga desarrollando, como se tercie.
#13446 pasaras enlace de lo de twich? lo mismo te veo en streaming y me da por retomar mi olvidado gamedev(tiene excusa, me encuentro en fase de cambiar de curro y hay que actualizar cv) pero lo mismo me animo. Y lo de Lumberyard...tengo curiosidad, pero creeis que acabara teniendo alguna relevancia? o que sera el windows 10 phone de los motores?
Que pasa que los domingos no se trabaja en la taberna o que? Entro y me encuentro todo en silencio, cervezas vacías por los rincones y gente en el suelo durmiendo, pero que es esto? xD
Bueeeeno, pues aquí está el "jueguico" de marras:
Es un juego muy MUY cutre y simple, pero oye que me lo he pasado en grande programandolo, soy consciente de que hay cosas que pulir, pero de momento lo dejo por terminado, en un futuro quizá vuelva a él para hacerlo funcional en móviles, pero ahora necesito hacer otro proyecto.
¡Disfrutad!
EDIT: ¡Gracias #13453! , sí, le ajustaré la dificultad a ver como queda.
#13455 Tomo nota
Yo también lo he probado, la jugabilidad es simple pero funciona bien. No está mal para ser tu primer proyecto!
El personaje diría que me suena de algo. No caigo ahora mismo...
#13452 Me mola, creo que a mi también me suena el pj y eso, pero no se de que xD.. Las balas grandes las pondría más rápidas ya que son más fáciles de pinchar, y pondría algunas aún más pequeñas pero más lentas para dar por saco
Empiezo directo! Siguiendo con el game dev!
#13458 Ahora tengo daily pero hoy abriré devlog, pero me da cosa, no quiero abandonarlo este xD
#13462 Sí tío, me inspiraré en varias cosas de tu juego, de hecho ya te he pillado lo de contar el tiempo y las muertes. Pero no creo que meta tantas mecánicas ni tanta variedad de obstáculos. Quiero que sea simple para terminarlo xD
#13452 está chulo! Yo le quitaría el tiempo y lo haría más dificil progresivamente hasta que sea puto imposible y se acabe si o si xD
Thx #13465! La verdad es que lo del tiempo me parecía buena idea para "manejar" el flujo del juego (me explico, lo veo como una manera de "finalizar/cerrar" la fase), creo que lo que haré será incrementarle la dificultad (p. ej. misiles más rápidos si cabe, más clicks necesarios para destruir, etc.) a medida que el contador disminuya (si os habéis fijado, a partir del segundo 30 es cuando aparecen los tochos).
En fin, que lo que me sugerís lo voy anotando, y si tengo libre el finde lo aplico, aprovecho para retocarlo todo un poco más por la parte de itchio, y si me quedan fuerzas le daré caña a la versión para móviles
Ojo! Cuanta gente animada! Me alegro un montón que seamos unos poquitos ya haciendo dev. Ya tengo establecido un horario para hacer Streaming:
De lunes a Sábados 16:00 a 19:00 / 20:00.
@Jastro hay alguna posibilidad de estar anclado con el horario? Para no hacer spam continuo y eso.
EDIT: Os vais a pasar o que? XD