/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Sokar92

#13467 En directo :D
EDIR: Ultima vez que hago spam. Que veo que estoy fijao ya

n3krO

Pues creo que me acabo de convertir en gamedev ahora que me han puesto como colaborador en un proyecto de github.

2
Encofrado

Ala, nueva versión subida, he echo ajustes y añadido alguna cosilla.

https://fcr.itch.io/fall-down

Ya si eso el finde, lo dedico a hacer la versión que funcione para móviles.

1 2 respuestas
B

#13473 Ahora me parece muy difícil! xD

¿Sabes qué echo en falta? Un cursor con una mirilla bien grande para cegatos como yo. Es bastante sencillo de implementar.

1 respuesta
Encofrado

#13474 Pues me he estado por ahí investigando para saber cómo puedo hacerlo, ya que en las versiones standalone el cursor con mirilla que le puse se me ve, pero al hacer la build a web no. 🤔

EDIT: ¡Añadida la mirilla!

1 1 respuesta
n3krO

Por cierto alguien aqui sabe lo basico de networking?

No pido mucho, solo saber enviar/recibir por UDP (y por lo que lei "parsear" - que no se ni que significa - lo que me llega de una app que no es mia)

1 respuesta
juss1

#13473 jajajja parece los juegos que jugaba en mi pentium 2, extremadamente simple, extremadamente jodido, con la tontería he estado 20 minutos dándole, no he acertado a ni una puta bala de las que salen horizontales, nerfealas que me trollean demasiado xD

B

#13475 Ahora sí, pero necesito otro café para que no se me escapen tantas balas xD

1
B

Por fierto buenof diaf

2
n3krO

Que mono es mi tunaaaaaa

Encofrado

Vamosss que estamos a miercolessss

1 respuesta
Jastro

#13481 pense que era marteeees

n3krO

PEro no era vierneS ya?

Encofrado

Hoy no, mañana-mañana

B

Yo desde que @Leos nos abandonó ando un poco perdido...

1
totespare

#13476 en C#? Busca algun ejemplo en google, es bastante sencillo. A la tarde si me lo recuerdas te paso un proyectillo tonto que tengo por ahí para que le eches un ojo

Lykaiast

Buenos días shavales, alguno sabe sobre como va el tema de almacenamiento en la nube para un juego de móvil. La vinculación para que el progreso de la partida se quede en la nube básicamente con facebook o google como tiene Candy Crush por ejemplo

1 respuesta
starfucker

#13487 Cuando yo estuve trabajando con Facebook y Twitter es bastante easy guardar los datos. Entras en la consola de desarrollo de la plataforma, creas el proyecto y haces uso de las api que tienen para guardar los datos. No me acuerdo muy bien si te daban almacenamiento tangible o simplemente te dejaban guardar datos en xml/json :thinking:
Pero vamos, era bastante sencillo de usar

Leos

Para mi es viernes mañana ya :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

https://www.mediavida.com/foro/juegos/epic-lanza-epic-online-services-elimina-canones-unreal-engi-653180

Y anunciado UE5 GOGOGO

1 respuesta
totespare

#13490 lo acabo de ver, flipas... ASÍ CÓMO VOY A PODER DECIDIRME ENTRE UNITY Y UE JODER!!!

DiGuti

Buenas, he visto un vídeo de Unreal Engine 5 y me gustaría aprender y hacer mis propios juegos MMO (como el WoW pero bien). Sabéis si hay algún curso de Udemy de UE5 que pueda ir mirando?

Gracias Tote

2 2 respuestas
totespare

#13492 a mandar

kesada7

#13492 yo también! Quiero hacer eso que dices pero metiendo también toques de Moba pero jugabilidad como el GTA5. Si quieres nos juntamos, yo creo que en 6 meses podemos hacer una demo y luego ya buscamos financiación o lanzamos un kickstarter.

1 1 respuesta
n3krO

Joder, yo este finde iba a instalar Unity y ver el proyecto tan guay en el que soy colaborador y van y anuncian UE5.... Ahora qué?

1 respuesta
DiGuti

#13494 Ostia, pues lo veo eh? además tengo un sobrino que ha hecho un cursillo de verano y podría hacernos la página web y el márketing

kesada7

#13495 buah tio dejalo... unity no sirve para nada solo para hacer juegos mierda de móvil. Vente conmigo y con @DiGuti a hacer un AAA que nos forramos

1 respuesta
n3krO

2
B

Si abrís kickstarter yo pongo 1€ 10cts por mí y 90cts por los que no pondrán nada.

DiGuti

Joder, aún no hemos enseñado nada y ya nos están dando dineros. Con razón me decían que con esto de los jueguicos era fácil forrarse

Tema cerrado