Pues creo que me acabo de convertir en gamedev ahora que me han puesto como colaborador en un proyecto de github.
Ala, nueva versión subida, he echo ajustes y añadido alguna cosilla.
Ya si eso el finde, lo dedico a hacer la versión que funcione para móviles.
#13473 Ahora me parece muy difícil! xD
¿Sabes qué echo en falta? Un cursor con una mirilla bien grande para cegatos como yo. Es bastante sencillo de implementar.
#13474 Pues me he estado por ahí investigando para saber cómo puedo hacerlo, ya que en las versiones standalone el cursor con mirilla que le puse se me ve, pero al hacer la build a web no.
EDIT: ¡Añadida la mirilla!
Por cierto alguien aqui sabe lo basico de networking?
No pido mucho, solo saber enviar/recibir por UDP (y por lo que lei "parsear" - que no se ni que significa - lo que me llega de una app que no es mia)
#13473 jajajja parece los juegos que jugaba en mi pentium 2, extremadamente simple, extremadamente jodido, con la tontería he estado 20 minutos dándole, no he acertado a ni una puta bala de las que salen horizontales, nerfealas que me trollean demasiado xD
#13476 en C#? Busca algun ejemplo en google, es bastante sencillo. A la tarde si me lo recuerdas te paso un proyectillo tonto que tengo por ahí para que le eches un ojo
Buenos días shavales, alguno sabe sobre como va el tema de almacenamiento en la nube para un juego de móvil. La vinculación para que el progreso de la partida se quede en la nube básicamente con facebook o google como tiene Candy Crush por ejemplo
#13487 Cuando yo estuve trabajando con Facebook y Twitter es bastante easy guardar los datos. Entras en la consola de desarrollo de la plataforma, creas el proyecto y haces uso de las api que tienen para guardar los datos. No me acuerdo muy bien si te daban almacenamiento tangible o simplemente te dejaban guardar datos en xml/json
Pero vamos, era bastante sencillo de usar
Buenas, he visto un vídeo de Unreal Engine 5 y me gustaría aprender y hacer mis propios juegos MMO (como el WoW pero bien). Sabéis si hay algún curso de Udemy de UE5 que pueda ir mirando?
Gracias Tote
#13492 yo también! Quiero hacer eso que dices pero metiendo también toques de Moba pero jugabilidad como el GTA5. Si quieres nos juntamos, yo creo que en 6 meses podemos hacer una demo y luego ya buscamos financiación o lanzamos un kickstarter.
Joder, yo este finde iba a instalar Unity y ver el proyecto tan guay en el que soy colaborador y van y anuncian UE5.... Ahora qué?
#13494 Ostia, pues lo veo eh? además tengo un sobrino que ha hecho un cursillo de verano y podría hacernos la página web y el márketing