Gente, por si alguno está interesado, me ha llegado esta oferta de trabajo pero la he rechazado.
Si alguno tiene interés en al menos echar CV que lo intente
https://www.ustwogames.co.uk/jobs/lead-programmer/
Raoznes de rechazo: Tener que ir a UK a trabajar
Mmm, yo me estoy planteando el irme a trabajar allí (cuando me digan que sí, claro ), algún motivo en particular por el que no te interesase ir allí a currar #13501?
#13502 Lo puse ya en el mismo post
Una de las razones como ha comentado @kesada7 En Málaga es más barato vivir que en Holanda/UK y cuando cobras lo mismo que un holandés, pero los costes de supermercados, tiendas y ocio es menor. Te das cuenta de que no te merece la pena vivir fuera.
En Málaga pago 200€ de gastos de casa + comida. En Holanda cobraría lo mismo pero tendría que pagar 1000€ de casa. Estaría sin mis amigos, con lo que ocio tendría que buscarlo allí.
Según precios, estaríamos hablando que sale un 40% más caro en Holanda que en España. Hablo de Holanda porque era un país al que iba a ir a trabajar hace unos años.
A ver, si cobras mil euros mensuales, cobrar 3k en Holanda o UK pues si vas a notar el cambio. Pero para cobrar lo mismo o algo más no.
El que me enseñó a programar estaba cobrando 50K en Madrid y le ofrecieron 250k anuales en UK para la empresa que hacia los ports de los Batman a PC.
Pero el tío es un maquina en la materia, sobretodo en VR. Samsung, Sony y otras tantas se lo estaban rifando.
Que ilusión que me esta dando conseguir ayudar a @obZen con su juego, si es que mi trabajo me esta consumiendo por dentro T-T
#13508 Pues sí que me estás ayudando y entre pitos y flautas estoy aprendiendo bastantes cositas de Unity.
Tú lo que necesitas es empezar tu propio devlog
#13514 No he leido sobre el tema, pero vi el video donde lo comentaban en inglés. Lo que dicen es que es un sistema que virtualiza la geometría. Tú puedes importar directamente a Unity modelos 3D ó escaneos 3D con un detalle de muchos millones de polígonos, pero la cantidad de esos polígonos que se va a utilizar es variable y depende del detalle que se necesite mostrar en pantalla en cada momento.
Imagino que sera algun sistema de Streaming de poligonos variable. Yo creo que es una modificador del streaming level que tienen ahora montado para sistemas de mallas de alto poligonaje
#13516 Si la del 4 la estan cambiando entera y la mitad de la referencias estan caidas en la API, de 5 aun no esta ni la preview publica. Lo tendran algunos estudios "privilegiados"
#13520 Creo que a todos se nos ha puesto un poquito dura. Yo estoy mirando unreal por primera vez solo por este vídeo xD
#13520 el tio en el video dice que los modelos no tienen distintos LODs ni nada, es tal cual, millones de poligonos ahi a lo bruto, y que al final el nanite ese reducia todo a los 20 millones que finalmente pintaba en pantalla.
#13522 Se supone que solo se renderiza lo que la cámara ve. Estoy esperando a que saquen algún vídeo explicando bien como cojones hacen que se vea tan bien sin necesitar el sistema de ordenadores entrelazados de Pixar XD
Las pajas de la demo de UE5 son mérito de Quixel y su Megascans, que se habrán metido el curro de la ostia en montar ese escenario
#13528 Nooo, eso es procreate, yo estoy usando Sketchbook! El procreate es sólo para dispositivos Apple creo.