#14427 Acabas de descubrir la sociedad
por ejemplo el Death Stranding, es de Kojima y tiene que ser bueno, luego van con el "es que el creador lo ha querido hacer así, es muy divertido", cuando el gameplay es una basura
La gente hace años que compra las cosas por quienes lo hacen, no por la calidad del producto
#14432 -> #14433 basicamente esto, juego de 10 en historia, graficos, BSO.. pero gameplay? una castaña enorme, y te lo dice uno que se compró la coleccionista y tiene el BB en la estantería xD
Lo importante en un videoJUEGO es la jugabilidad, el disfrutar de este, no de ver una pelicula, que es lo que podría ser DS, ya que los apartados donde destaca son los de una pelicula
Ah, yo ahi no entro, no jugué Death Stranding porque no me llama y estoy escaso de tiempo. Pero la campaña anti kojima que se ha visto me pareció cuanto menos curiosa xd
#14434 Lo siento, estoy acostumbrado a baitear en fedachat y alli a veces te dicen que no cites
#14437 La campaña antikojima en el foro fue por la campaña comerabo que tuvo kojima, que ni salió el juego e iban con "masterpiece, que es de kojima" y un millón de hilos sobre un solo juego, además acompañada de la moderación censurando cualquier mensaje negativo (por ello luego el hilo de hate)
Yo soy masoca y me compro los juegos que no me gustan para luego hatearlos >:D
#14435Kalgator:Lo importante en un videoJUEGO es la jugabilidad
Bueno, ahí discrepo. Lo importante de un juego es subjetivo. Hay gente que necesita buenas graficos por encima de todo, otros una historia, otros una BSO envolvente, otros un buen gameplay, etc... es algo subjetivo.
Y por eso, Death Stranding puede ser un buen juego para aquellos a los que el gameplay les importe menos que el resto de cosas.
#14436 es exponencial, el primer aggro es bloqueo de 24h, el segundo 48hr, y así vas sumando.
#14441 Sí. Es un sistema que penaliza las faltas recurrentes. El castigo de pasar de aggro 4 a aggro 5 es mucho mayor que el castigo de aggro 2 -> 3
Al cabo de un tiempo sin recibir punish, el aggro va bajando
#14435 No estoy de acuerdo contigo en que lo importante es la jugabilidad. En la variedad esta el gusto, y cada juego puede centrarse en lo que crea oportuno.
Es mas, yo soy mas propenso a dejar pasar un gameplay subpar si el resto del empaquetado es excelente que lo contrario.
#14439Kalgator:censurando cualquier mensaje negativo
Hombre, lo de meterte a un hilo de un juego que no te interesa solo a meter mierda como que no pinta nada.
#14440 Hombre, si quieres ver unos gráficos una historia y una bso envolvente, mirate una película en netflix
Por que si el jugar es malo... XD
Yo por ejemplo uno de mis juegos favoritos es Factorio, graficos -1, historia nula, musica meh, pero el juego como tal.. de 10 si te gusta el género, y, con un 98% de positivos en Steam... se nota que mucha gente le mola
pero si te bannearon ! XD, otra cosa es que se te vayan con el tiempo XD
#14444 A mi me interesaba el juego, lo empecé a jugar y duré 7 horas, normal que me queje si no me gustó, o ahora no se puede opinar aun jugando a un juego?
#14446 Yo opino como tú. Si el gameplay es malo.... ese juego no es para mí.
Pero también entiendo que DS guste a esas personas que valoran otras cosas por encima del gameplay.
#14447 Ya te digo que si el juego no fuese de Kojima habría pasado desapercibido y no se le habría dado tanto bombo
Y por que se da bombo a un juego de Kojima?
Será por la misma razon que se le da a un juego de Miyazaki o de Fumito Ueda?
Y claro esta que hay gente a la que le ha hecho tilin el juego, lo que me parece triste es que intentes desmerecer lo que haya hecho el juego solo porque a ti no te ha gustado y se lo achaques a una pseudoconspiración de que la gente le chupa la polla a una persona y que se traga toda la mierda que hace porque potato.
#14449n3krO:Y por que se da bombo a un juego de Kojima?
Será por la misma razon que se le da a un juego de Miyazaki o de Fumito Ueda?
Pues lo que estamos diciendo todo el rato, por que te salga algo bien, no tiene que ser todo bueno, que se mira antes al desarrollador que el producto, que es lo que pasa con valorant y rito xD
#14452 No, estas diciendo que la gente sigue tragando algo aunque sea mierda por quien hace el juego.
Lo que yo digo es que aunque la gente le de una oportunidad por venir de donde viene, si fuera malo lo dejarian.
Ahi tienes blizzard con su Heroes of the Storm por ejemplo cuando era un estudio que tenia un monton de fanboys.
No confundas el hype inicial con que la gente lo pruebe y le guste y siga jugando.
no os lo vais a creer, pero en las vacaciones me lo he pasado tocando UE4 y ando haciendo cosillas.
Llevo ya el personaje, con sprint, agacharse, salto progresivo (mas tiempo pulsas mas saltas). Coger y Spawn de recursos. Ando con una cosa que me tiene la cabeza rota.
Se que habia gente que tocaba unreal, pero quitando a @txandy no me acuerdo si hay alguien mas. Se que habia alguien mas, pero no encuentro su avatar, porque sinceramente, no me acuerdo de su nick xDD
PLEASE HELP -> https://www.mediavida.com/foro/gamedev/ue4-creacion-estructura-voladora-657941#1
¿Habéis empezado la semana con ganas de discutir eh?
Yo es que la tuve con la parienta el finde y voy escaldado hasta agosto juejjjj