/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

AikonCWD

Pues ni tan mal que lo muevas en web, pese a que pone que no lo recomiendan. Imagino que has bajado el subdiv a tope y que la escena sea pequeña ayuda mucho.

1 respuesta
B

#14401 está al mínimo 64. La verde es la omni.

Bueno, son cuatro cubos (literal) sin ningún tipo de lógica, sin físicas... Para web no lo veo.

edit: a 256 https://dkode.space/godot/00x256/test.html

Kalgator

@Leos Leosdev? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

Ostras el rage de este pobre programador xdddd

https://www.reddit.com/r/gamedev/comments/hwmmbr/people_wont_like_your_game_if_its_ugly/

Leos

#14403 Si jajajaja por?

1 respuesta
Kalgator

#14405 me saltó en instagram xDDD, y tu canal de yt :new_moon_with_face:

185 seguidores mas y podré monetizar los videos de yt! yuhu!

1 respuesta
Leos

#14406 jajajajaja el ig ese lo tengo abandonado, tengo lio ya con twitter y subir videos xD

Cual es tu canal???

1 respuesta
Kalgator

#14407 https://youtube.com/kalgator

aun que hace 2 años que no subo nada xD, pero igualmente sigo generando muchas visualizaciones y eso son €€€
(con los videos de zelda me saque mas de 100€ hasta que me quitaron la monetización por no tener 1000 seguidores)

1 respuesta
AikonCWD

que rulen esos canales y redes sociales de vuestros devlogs, a ver

Leos

#14408 Ostias pues tienes bastantes seguidores en el canal, si subieras algo más quizás te sacabas unas pelas!

Yo el mio lo he hecho para perder el miedo a hablar en publico xD

1 respuesta
Kalgator

#14410 tener el dominio fortnite.es y playapex.es apuntando ahi ayuda :new_moon_with_face: alguno pica xD

2 respuestas
Leos

#14411 buenos dominios te has agenciado jajajajaa

thenanox

#14411 lol que tramero, tu crees que eso funciona?

1 respuesta
Kalgator

#14413 claro, desde el video de zelda que tenia 200 seguidores, subi en esa fecha a 300 y se estancó, y desde ahi hasta ahora he ido subiendo bastante, sobre todo cuanso hay temporada o algo nuevo en fortnite xD

1
n3krO

Mi hermana ha participado en el desarrollo de este juego: https://apps.apple.com/es/app/kronno-zomber/id1504569238?l=en

B

Unity 2019 LTS

Unity 2020.1

1
JohnVoiden

A mi me asombra que no me haya comido un chocopunto con la cantidad de insultos que le he pegado xD
@AikonCWD

Es que vi que no me daban chocopunto y fui jugando con la cuerda para desahogarme.

1 respuesta
AikonCWD

#14417 pero por qué os estáis discutiendo? todavía no me he enterado xd

1 respuesta
JohnVoiden

valorant mi jeugo favorito es mejor que csgo porque lo digo yo
damos datos
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
valorant mi jeugo favorito es mejor que csgo porque lo digo yo
datos
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y asi constantemente, y asi que estoy hasta los cojones de ese engendro

1 respuesta
JohnVoiden

Acabo de darme cuenta que no ha puesto varios insultos más sutiles como la falta de aire cuando estaba en el vientre de su madre.

Kalgator

#14419 Valorant es una mierda pinchada en un palo pero como es de rito, es buen juego :new_moon_with_face:

1
AikonCWD

Pero si lo mejor en estos casos es decirle que sí. Que tiene razón.

Y dentro de 4 meses, hacer UP del hilo riéndote de él porque el juego tiene apenas 20k viewers.

2 respuestas
JohnVoiden

#14422 Lo peor que somos varios riendonos en su cara xD
Cuando le pusimos la carta de New Employee de Valve casi se caga encima.

n3krO

Te veo un poco muy escocido, encima en el subforo de Valorant.

1 respuesta
JohnVoiden

#14424 Normalmente no saco bilis fuera de gamedev pero me ha podido ;-;

Kalgator

#14422 El problema es que como he dicho antes, es de rito, así que va a seguir jugando todo el mundo

n3krO

La gente juega cosas que no les divierta por quien hace los juegos :psyduck:

2 respuestas
JohnVoiden

#14427 Siempre, fijate en todos los copy-riots, llenos de personas porque LoL esta tan metido en la sociedad que es "success" seguro. Es como quien espera que un iPhone no tenga buenas ventas xD

n3krO

Joder, menudo combo llevais, haters de riot y de apple, yo me voy por mi derecha que me dais pereza xd

1 respuesta
JohnVoiden

#14429 Te lo dice uno que tiene un iPhone XS, no soy hater de nada pero las cosas como son :(

riot hace copias, muy buenas pero copias.
Apple vende como churros porque da productos premium con una imagen increible.

Tema cerrado