La versión que tiene por twitter está mucho más pulida.
Me entran ganas de hacer una versión en godot xd
Las he hecho mis esclavas ahora vuelan para mi como molan la físicas de esta mierda xD
#14499 Pero las imagenes que enseña dices no? porque para probar no he visto nada más.
#14506 vamos haciendo, teletrabajando un poco pa variar. eterno se me está haciendo hasta el 14 q pillo vacas...
#14511 yo pillo vacas a finales de agosto y pensaba ir a la playa, pero me da que nos vamos a comer una polla muy gorda. Tú tienes suerte que vives en la playa, pero yo me tendré que conformar con los lagos de berlín xD
#14512 no suena mal eso de "los lagos de berlín" xD
la verdad q tengo la playa a 15min caminando y sólo hemos ido 1 vez este verano... con todo lo del covid me da cosilla xD
#14513 pilla traje de buzo y apañao jajaja. Los lagos de aquí están chulos, pero se echa de menos las olas y la sal del mar xD
https://trello.com/b/j0WscllA/cursed-gem
Lo que más satisfacción me está dando, por el momento, es ver como un proyecto que empezó hace 2 años, lo llego a terminar.
Cada vez que lo pienso, la cantidad de horas que le he ido metiendo cada día, poco a poco... para llegar a este punto. Se me saltan las lágrimas