Sin el respaldo de algún publisher, tal como está de saturado y como funciona el algorítmo es lo que hay...
A ver calma.
Ya sabemos que el mercado está saturadísimo. O te gastas un pico en una buena campaña de marketing o no vas a oler ventas.
El objetivo de este proyecto era hacer un juego, de principio a fin, aprender, mejorar y divertirme.
Ahora el éxito de ventas, popularidad, etc... es completamente secundario. Con recuperar la inversión me conformo.
#14529 entonces no problem.
Por cierto, lo que más afecta al posicionamiento son las primeras horas.
#14531 Hasta lo que he podido leer. El posicionamiento dentro de la web de steam viene muy influenciado por la cantidad de wishlist.
Cuantos más, mejor. Pudiendo llegar a salir en "próximos lanzamientos".
Con el whislist es lo que mejor funciona para posicionar pre-release. Luego una vez publicas, ayuda mucho las ventas rápidas y reviews.
#14538 supongo. Reconozco que son bastante complejos de entender, no es como c2, que es bastante intuitivo.
Es una puta paranoia, pero es verdad que cuando te adaptas es pura magia. Yo estoy haciendo hibrido. Como hicieron con fornite, las "chorradas" las dejo en bp, pero lo complejo lo paso a c++
#14540 para la semana con tiempo le voy a dar por recuperar feeling con c++, los BP ni idea... todo lo que sea visual me rompe la cabeza xD
Pode´si entrar aqui: https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegazos-recomendados-no-reconocidos-esta-generacion-658136
Y recomendar CursedGem? Es que si lo hago yo queda mal y me banean fijo xd
edit: https://www.mediavida.com/foro/juegos/lanzamientos-videojuegos-agosto-2020-658191 y aquí tmb xdddd
#14542 pufff la peña se esta escribiendo reviews guapas, da mucha pereza escribir eso xDDD, y más sin haber salido el juego aún mamón xD. En el otro hilo ya lo he puesto x)
#14543 te amo. Siempre puedes copiar y pegar el texto de la web de steam como review xd
#14548 nadie entra en este subforo, es como libros o ciencia. Ni dios se pasa por ahí xdd