Porque ando trabajando que sino me echaba un pique con iDebug para ver quien los sacaba antes
Ayer se me fue la luz 12 putas horas. Desde las 3pm hasta las 3am que se activó el aire acondicionado y la tele.
Ahora tengo que echar horas perdidas
#14583 Fall guys, en la tienda hay skins para comprar y como estaban puestas he olido que eran imagenes estaticas más que modelos con un cosmetico.
Pero descompilada las imagenes se ven bastante feas y ingame siendo lo mismo, se ve super bien.
#14582 Tiene chorrocientos mil shaders, es muy posible que se base en poner shaders a las imagenes que quiero.
#14580 Claro me imagino que se podría trastear haciendo algo como "dummy" o clonar el efecto, no?
Pongo imagenes como se ven y como se tendría que ver por si os quereis picar.
No tengo el juego así que no puedo obtener los assets. Y paso de pagar 19€ para luego que me los devuelvan
#14585 qué coño está pasando con fall guys? parece un juego tipo mario party pero con hombrecitos gordo? no entiendo el hype xd
#14587 yo tengo la beta desde hace como 4 meses y tengo que decir que es eso, un juego de minijuegos rapido y divertido.
#14588 Pero me flipa la popularidad que ha pillado. Hace una semana vi como grandes streamers en twitch lo estaban jugando a la vez. Parecía todo una estrategia de marketing muy bien orquestada. No quiero pensar la de pasta que se han dejado en ello xd
lo voy a jugar hoy, porque parece divertido para hacer partidas rápidas.
#14590 No tenía ni puta idea.
Es que (experiencia personal), fall guys ha sido algo desconocido al 100% hace una semana, para mí. De repente lo veo en TODOS lados. Steam, reddit, youtube, twitch. Un montón de gente jugando y hablando de ese juego. De la noche a la mañana. Todo rarísimo.
O he estado empanado con este desarrollo o ha tenido una campaña de visibilidad de 10
El del recuadro rojo es de la otra captura que pasaste. Debe ser el antialias + intensidad de color del shader.
#14593 yo si sabía de su existencia, lo anunciaron hace timepo, pero lo olvidé por completo hasta el boom que ha estado teniendo estos días. A mi me parece un juego divertido la verdad, veré si me lo compro, que este viernes sale el Horizon en steam y tengo que acabarme el DMC5 primero (y encima me comprao el Monster Hunter... xD)
#14598 Yo me lo pillo sí o sí para jugar con mi cuñado este finde.
#14597 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-cursed-gem-622552/57#1686
El de china creo que es el que ha hecho refund.
Creo que ha comprado el juego, lo ha pirateado y luego lo ha devuelto. xdddd
#14596 A mi parecer es totalmente realista, quien no ha pegado un salto de 10 metros alguna vez y le han cosido a flechazos?
#14597 podría ser iluminación, o sobreexposición del color base (a veces se usa una intensidad inferior al 100% para "tener juego)... y/o quizás un shader de post procesado para ajustar colores.
Vamos, ni idea. Pero a simple vista creo que lo único que cambia entre las dos capturas es la intensidad y quizás el blending (ajuste de la transparencia).
Acabo de ver al rubius jugándolo, no conocía el juego... esto es una obra maestra xD
https://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-lanzamiento-fall-guys-ultimate-knockout-658413/2#39 que ocultamiento de post mas gratuito, no lo entiendo xD
#14607 Espera puedes hacerle ing. inversa hasta el punto de abrir el proyecto tal cual con sus escenas, nodos, componentes y todo montado y configurado?
#14609 ufff.... eso es duro ehh xD yo con unity lo máximo que conseguí fue sacar los assets y el código pero todo por separado, nada hasta el punto de descompilar y poder montar el proyecto tal cual xD