#14916 normalmente en todos los curros nuevos, a los dos/tres dias estoy haicendo cosas (incluso en telefonica fue asi).
Aqui llevo una semana y siento que cada dia entiendo menos, peor me gusta mucho los retos que veo
Que por cierto aún no he jugado Fall Guys, me dió por mirar comentarios y parece que se ha llenado de chetos... shieeeet!
#14920 te imaginas? ambientado en el foro. En lugar de tener secciones de administración, comunicaciones, electricidad... que sean partes del foro: offtopic, gamedev, feda, deportes
Chicos, he visto a PocketAces muerto en Hardware y Software
xd
#14921 Es un juego para streamers, bastante aburrido cuando has jugado 3 veces a cada mapa.
#14922 lo que el among us no tiene ninguna progrsion, ni nada, podian haber puesto que al hacer tareas/asesinar/ganar partidas, ganases monedas y con estas desbloquear cosmeticos (por ejemplo) o cosas asi
Vamos a crear Godot of Us!
#14923 Correcto. Lo explicaron los devs hace poco.
Ese juego se diseñó para local-multi, luego metieron con parche un multi normal, y ahora lo tienen de tal modo que no pueden ni tocar el source porque se les romper el juego.
En la versión 2, pondrán economía para desbloquear cosméticos, más roles y la posibilidad de ampliar el juego cada poco (meter mapas, tareas nuevas, etc).
#14917AikonCWD:Pues quiero hacer un nuevo proyecto y no encuentro ideas que me motiven
Anda, pero no habías ya posteado varias cosas nuevas? Como lo de esos 3D tipo PSX
#14925 Sí, pero no termino de ver que eso me motive lo suficiente como para empezar y terminar el proyecto.
Necesito una idea chula y original.
#14928 El más simpático es este, que es el Tuna de los TRex:
Tengo que modificar el mesh del mío para que se le parezca xD
Una pregunta mañanera, que no da para hilo: ¿Alguien sabe si se puede configurar la navegación 3D en Unity? Me vuelvo loco de tener dos configuraciones distintas, una para Blender y otra para Unity...