/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


neZbo

#14940 Mucha suerte compi. ¿Te gusta la docencia? Yo di clases de informática hace mil años en una academia privada y no repetiría, no tengo paciencia para enseñar xD

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Encofrado

#14941 No he enseñado en mi vida hulio (salvo a mis familiares xD), es en un instituto que está más enfocado a hacer formación profesional, 3 días a la semana clase, media jornada, 1200 € (salvo por el sueldo, no lo veo tan mal :man_shrugging:)

Si veo que no me convence, pues aguantamos mientras buscamos otra cosa.

EDIT: #14943 Los vicios no se pagan solos! :money_mouth: (nah solo queria baitear, la verdad que está bastante bien)

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Kalgator
#14942Encofrado:

3 días a la semana clase, media jornada, 1200 € (salvo por el sueldo, no lo veo tan mal)

media jornada, 3 dias a la semana, 1200 € y te parece poco? lol

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neZbo

#14943 Ten en cuenta que el curro de docencia no termina al salir de clase. También depende del tipo de profesor que quieras ser y la trayectoria que quieras llevar, la experiencia, lo que automatices el trabajo etc.

Pero a mí tampoco me parece mal sueldo, aunque haya que hacer cosas en casa.

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Kalgator

#14944 repito: media jornada, 3 dias a la semana, 1200 € y te parece poco? lol

Que si, los profesores en casa luego les toca apechugar para corregir y prepararse clases (las clases tendrían que estar preparadas antes del comienzo de curso), y para corregir tampoco es tan complicado si solo es una asignatura, no te va a llevar mas de 2 horas al dia, así que, 6 horas x3 dias, 18 horas semanales a 1200€?, donde hay que firmar?

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Encofrado

#14945 Te puesto los dientes largos eeehh?? pero a todo lo que dice @neZbo también añádele estar pendiente del correo por si surgen dudas, ofrecer recursos y material extra, etc.

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neZbo

#14945 Si he dicho que me parece bien el sueldo, sólo quería puntualizar que no son 1200€ por 12 horas a la semana. Que habrá semanas que sí y otras que irá de culo, es que depende de muchos factores.

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Kalgator

#14946 Ah no, dientes largos no xD, pero es un sueldo que está dpm y lo pusiste como meh xD

neZbo

#14946 Lo bueno es que se aprende mucho enseñando, a muchos niveles. A nivel humano y a nivel técnico también, porque te fuerzas a reforzar conocimientos.

Mi tía adoraba dar clases y era una profesora muy querida. Yo estuve unos meses en una academia y nunca mais, depende mucho del carácter de cada uno creo.

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Leos

Pues ya tengo curro nuevo :new_moon_with_face:

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neZbo

#14950 Enhorabuena!

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Leos

#14951 YA podré pasarme por aquí en mis horas de trabajo y no teneros abandonados :laughing:

Jastro

#14950 has visto? no cuesta tanto :D

gj!

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Leos

#14953 Encima full remoto, ni yo me lo creo xD

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neZbo

#14954 Pues de PM. Podrías abrir un devlog para celebrarlo. Y abandonarlo, claro.

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Leos

#14955 Ojala, estoy ahora intentando darle duro a aprender rust, así que hasta que no tenga rust de la manita chao chao al gamedev creo, aunque he visto librerias de rust para hacer videojuegos, así que no lo descarto en unos meses

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neZbo

#14956 Abandonar un proyecto casi no requiere casi esfuerzo. Tu abres un devlog en plan "Voy a hacer un juego sencillo en Rust". Y el tiempo hará el resto xD

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Leos

#14957 Pero al principio hay que mostrar avances con ilusión para que después joda más dejarlo abandonado :new_moon_with_face:

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starfucker
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totespare

#14950 congrats pelirroja!

Estoy pensando en abrir un hilo para proponerme terminar algo, sea lo que sea, y jugarme mi cuenta de mv si no lo finalizo. Si no tengo algo en mi contra me da que nunca voy a acabar nada xD. Desde que he dejado de postear tanto, he abandonado algunos proyectos más jajaja

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Leos

Es viernes ya?

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Kalgator

#14961 En 6 horas

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neZbo

#14962 Además 6 horas clavadas xDD

Y ahora enlazando una cosa con la otra mentalmente he recordado que toca abrir Epic para el "pa la saca" semanal de turno.

Czhincksx

Saludos. Llevo 1 año sin trabajar en ningún juego. La última vez que miré Unity estaba trabajando en un nuevo sistema de networking y ahora he mirado y unet sigue deprecado y siguen trabajando en el nuevo. ¿Qué puedo usar que sea gratis? No necesito servers dedicados, que lo haga el creador de la sala. Sé que necesitaré un server para poder recopilar oa información de salas y eso, pero me interesa algo que no me cueste dinero tener a gente jugando en salas privadas.

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kesada7

#14964 Mirate https://mirror-networking.com/

Te sirve tanto para hacer un servidor dedicado autoratitativo como un cliente que haga de servidor p2p y así no tener que pagar nada de servidores.

Mirate las escenas que vienen de ejemplo como la del pong y la de los tanques y verás que es bastante sencillo. Además tienes acceso a todo el código y puedes ajustarlo a lo que necesites facilmente.

Para que tipo de multijuador es?

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Czhincksx

#14965 tiempo real pero tampoco necesita mucha precisión. Muchas gracias lo voy a mirar. Tengo que hacer algo ya, que a este paso me jubilo y sigo siendo pobre.

Ahora que estoy en una empresa de no-juegos tengo que aprovechar para hacer cosas.

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kesada7

#14966 pues entonces diría que mirror es lo que buscas, échale un ojo vas a tardar poco.

lo puedes bajar directamente de la sotre de unity: https://assetstore.unity.com/packages/tools/network/mirror-129321

Y los devs responden tanto en su hilo: https://forum.unity.com/threads/mirror-networking-for-unity-unet-replacement.425437/

Como en su discord: https://discord.gg/N9QVxbM

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kesada7

De todas formas invoco a @debug que es de lo que más controla de networking al menos de los que ha compartido cosas a ver que dice, aunque ahora mismo no sé qué cuenta está usando xD

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Czhincksx

#14967 Muchísimas gracias. Cuando trabajaba en esto usábamos photon pero eso cuesta dinero...

totespare

#14964 también puedes usar photon, es bastante sencillo y va bastante bien la versión gratis

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