#15420 Al principio había pocos fantasmas y la parienta decía de meterle más, no sé si me habré pasado. El tema de los controles es que para meter un WASD en condiciones necesitaba más animaciones y ya no nos daba el tiempo.
Gracias por probarlo!
#15421 lo he probado ahora, los modelos muy chulos (lo más creepy es la prota sin ojos xDD), la música genial como siempre, el control se nota que no estaba pensado para tercera persona normal y corriente, pero bueno, not bad (yo habría metido el movimiento aun sin animaciones, simplemente girando el personaje hacia ese lado y listo). La cámara está muy baja/alejada para mi gusto. Y lo último, se echa de menos algo más de gameplay, se nota que os habéis centrado mucho en el arte en general :P. Por cierto la fuente del juego está muy guapa también, me gusta mucho ese estilo!
#15422 Probé lo de pillar el movimiento horizontal también, era una línea de código, pero quedaba raro. Igual rotando el personaje como dices hubiera quedado mejor. Tanto controles como cámara fueron copy paste de un proyecto chorra que tenía por ahí. Y sí, creo que la mayor parte del tiempo lo hemos pasado en blender xD
Gracias por probarlo majo!
#15419 Muy chulo.
No he podido encontrar la salida :(. Me lo parece a mi o los fantasmas te detectan antes segun avanza el tiempo el la partida?
Me ha pegado alguna rascada de FPS y el movimiento me ha costado un pelin acostumbrarme a el, pero el arte sobretodo genial, destaca muy para bien.
Muy buen juego de jam.
#15424 Primero debes pillar la llave, que está en el jardín interior y luego salir porla puerta principal. El castillo en sí es bastante oscuro e igual pasaste por delante la puerta y no la viste, no tuve demasiado tiempo para jugar con la iluminación (iluso de mí, quería aprovechar para probar cuatro cosas de URP xD) Las rascadas de FPS creo que son porque tanto la parienta como yo hace poco que le damos al Blender y fijo que hacemos muchas cosas sub-óptimas.
Ah, los fantasmas en teoría tienen dos velocidades, una de patrol más lenta y la de chase más rápida. Pero están bastante bugueados y hacen cosas raras xD
Gracias!
#15427 El otro día le decia a la parienta que me iba a dejar una mullet. Eso y unas gafas de aviador y ya estaría:
Pero me prohibió taxativamente ese peinado
yo sigo desarrollando mi jueguillo
https://drive.google.com/file/d/1_miNEp-R9kWe3QDRFj3-DabgZmeDomBo/view?usp=sharing
por fin tengo un poco mas de tiempo para dedicarle
#15443neZbo:Un GIF de 150Mb
A mi me pasó lo mismo, tardaba en cargar y pensaba que era una imagen fija XD
Ah me olvidé de decir: Si alguno creáis algun pinball con mi editor, pasadme la mesa y la juego yo también jeje