Yo me he propuesto terminar este curso del action rpg, luego hacer el del Ben Tristem y luego abrir mi primer devlog. Y no tengo ni idea de qué juego voy a hacer xD
#1560 De las cosas del curro me siento orgulloso, pero necesito demostrarme que puedo sacar algo decente en casa, bueno que puedo empezarlo y acabarlo xD
#1562 si te sirve de motivacion haz un repo ponme como colaborador y tira pull request.
Yo me dedico a revisar tus pulls y te digo como mejorar las cosas.
#1567 Justo el sabado le dije a la parienta a ver si le apetecia verla de nuevo xD
¿Está en al guna plataforma? ¿Netflix o Amazon que son las que tenemos?
#1568 Creo que en ambas, yo la estoy siguiendo por amazon. Con la parienta estoy viendo south park de 0 OTRA VEZ. Está en Amazon entera también.
Yo estoy viendo de nuevo big bang theory comiendo o cenando, me quedan dos temporadas para volver a acabarla y me esta entrando ya todo el bajon por no saber que ver luego
#1570 Bueno si estás contento con las últimas temporadas de Big Bang Theory puedes ver lo que sea, a peor no puedes ir.
#1569 el inicio de south park es una mierda, pero con cada temporada mejoran infinito eh? xD
#1572 Pues de las 5 veces que me la habré visto entera, a mí el inicio no me parece tan flojo, tienen capitulazos. En general mejora mucho a partir de la tercera, pero hay joyitas en las primeras temporadas. Mi episodio favorito por ejemplo, three fitty!!
#1574 Hijo puta te me adelantaste!! Ese creo que era de segunda temporada, por ejemplo.
#1576 A mi novia no le hizo mucha gracia. Me vio a mí partirme y se quedó en plan: no tiene tanta gracia. Es un puto capitulazo. Del primero ahora así en frío no recuerdo ninguno, pero recuerdo haberme reído con Ike y lo de patada al nene por ejemplo. O la sonda anal de Cartman y cuando se pone a cantar y le cambian el gráfico estilo dibujos americanos de hace mil. No sé, tiene sus cosas, yo me reí con muchos.
Eso sí, cuando empiezan a darle protagonismo a Randy, por ejemplo, también te meas. O con Sodosopa xD
#1583 El primer capi que vi estaba yo sentado viendo la tele y mi madre al lado. Era el capi en el que la madre de Cartman resulta ser su padre. Y empiezan a decir burradas hasta que mi madre escucha hermafrodita y que su madre es en verdad su padre y me dice: "Daniel, qué dibujos son estos?" jajajaja qué momento
#1586 jajajajajjaja dios, ese el de buscando a su padre no? que se habia follado a medio south park xD
#1587 Ese mismo, y ese si no recuerdo mal es de la primera temporada... aunque me puedo equivocar y que sea early segunda