/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Jastro

#1589 cada cap de esa serie ha ido a mejor siempre, otro capitulo que me mola muchisimo

The coon. Lo qu eme he reido con ese.

Señor, un superheroe, le disparo.

¿Esta usted loco? ¿No sabe que a los superheroes le rebotan las balas? xDDDDDDDDDDDDDD

2
Leos

#1590 Nop, no es autodidacta pero no se bien bien que hizo, pero vamos tiene como 4 años de experiencia creo que dijo, lo que eso si, casi toda en venezuela

1 respuesta
B

1
B

alexsanro

#1556 Nosotros hacemos pull request para todo y el que es mi responsable nos da consejos y bueno en un año he aprendido muchísimo solo gracias a revisar entre todos los cambios.

1 respuesta
B

2
Jastro

La taberna is dead

Kalgator
totespare

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-beta-steam-remote-play-together-permite-jugar-linea-jueg-641180

Oh yeah baby

1 respuesta
kesada7

#1599 Por fin podré hacer juegos multiplayer online :kappa

1
Beelzenef

#1561 ¿que curso es?

1 respuesta
Beelzenef

#1595 best práctica, revisar y leer código es calidad para el futuro

B

#1601 https://www.udemy.com/course/domina-c-y-unity-desde-cero-creando-un-rpg-action

Ahora voy a continuar con el curso, después de hacer este sketch de Emily, que volvimos a ver Corpse Bride ayer:

4
totespare

A la cama

B

o/

Jastro

Buenos dias gentuzos mios

Leos

Es viernes ya? Peor mañana de la historia

Lykaiast

Buenos días, que puto sueño he vuelto a la rutina de levantarme a las 6:30 y esto es la muerte

B

Aquí ha llovido fuerte y tronado toda la noche y a mí me basta el pedo de una mosca para despertarme así que... Porque ya no soy drogodependiente de la cafeína, porque me iba a tomar un cafe cuadruple xD

Leos

Yo ayer tuve la barriga mal antes de dormir y me tire un rato en el wc, esta mañana me han despertado antes de tiempo porque a mi padre se le ha jodido el coche y necesitaba el mio, llovia mucho así que me toca una hora de metro/bus, nada más salir un gilipollas casi me atropella en un paso de cebra y el hijo de puta encima me mira mal, hoy prefería no haberme levantado

2 respuestas
B

#1610 Shit happens, ahora a pasar el día con la mayor dignidad posible y luego a casa a godotear. Yo tampoco me habría quitado el pijama...

1 1 respuesta
Leos

#1611 Para mi los martes suelen ser peor que los lunes xD

1 respuesta
starfucker

Buenos dias!

Yo hoy estreno horario nuevo para salir los viernes a buena hora. Aunque sean 30 mins antes, me duele en el alma levantarme :joy:

1 respuesta
B

#1612 Nosotros martes y jueves tenemos una hora de inglés en el curro y aunque parezca una tontería, acorta bastante el día. Es como un recreo, pero sin bocadillo y sin perseguir a las chicas xdd

#1613 He estado ahí, ahora te cuesta, pero los viernes lo agradecerás mazo. El fin de semana nunca empieza demasiado pronto...

2 respuestas
Leos

#1614 jajajajajajja yo tengo la opción de hacer inglés, pero es una hora más en el curro y paso

1 respuesta
B

#1615 Ah no no, nosotros en horario laboral. Sino se iba a apuntar spm xD

1 respuesta
starfucker

#1614 Si se lo hemos pedido nosotros, porque un viernes, a las 5 aqui no haciamos ni el huevo :joy:

Leos

#1616 Eso esta guay, yo en todas las que he estado no contaba como horario laboral y me parece una mierda

2 respuestas
starfucker

#1618 A mi ni me han ofrecido nada de eso, sera porque es una empresa pequeña :thinking:

1 respuesta
B

#1618 Nosotros tenemos 5 horas semanales de formación, dos de inglés opcionales y las otras tres de libre designación. Pero tiene que estar justificado y sujeto a carga de trabajo, no me puedo poner el curso de Unity U_u

1 respuesta
Tema cerrado