/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Leos

#1619 Pues yo he estado en empresas pequeñas siempre, esta es la más grande pero no llegamos a las 60/65 personas

#1620 Nosotros tenemos budget de 300 pavos para formación pero fuera de horario laboral y siempre justificado y que tenga que ver con lo que hacemos aquí

1 respuesta
B

Hacer un curso de Unity pagado por la empresa bajo el pretexto de que vas a hacer un juego que trate de gestión de equipos en agile con Jira, sus dailies, sus retrospectivas, su kanban...

Apuff me acabo de dar pereza a mí mismo xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1622 no haces un juego con la tematica que te guste vas a hacer eso xd

1 respuesta
starfucker

#1621 Nosotros ahora mismo somos 6 :joy: Si a mi me meten de eso tendre para hacer cursos de UE4 a tope, aunque ya hago de eso por youtube para sacar las cosas :joy:

1 respuesta
JohnVoiden

#1610 pues teeletrabajo, como yo ayer o el viernes. Dia que estoy mal piscologicamente, teletrabajo al canto.

1 2 respuestas
B

#1623 Pero eso sería la excusa para hacer horas de formación de desarrollo de juegos. Luego la bazofia esa que he propuesto se deja a medio empezar, como todos los juegos del lugar xDD

#1625 Sanity is a full time job. Ya lo decían los Bad Religion en el '89

1 respuesta
Jastro

Buenas a todos o/

B

\o High five!

JohnVoiden

#1626 Tengo días donde me cuesta en exceso el trato con personas y tiendo a ser muy desagradable si estoy enfocado en el trabajo, esos días prefireo estar en casa en pijama tranquilamenet trabajando solo. No voy a hacer aguantar mis compañeros de trabajo un problema mio, sae'.

Sobre el juego: "medio empezar" significa solo creando el proyecto en unity o en godot?

1 respuesta
B

#1629 No, si te entiendo perfectamente, yo soy igual, sólo que no tengo posibilidad de teletrabajo y me tengo que joder. Menos mal que puedo ponerme los auriculares y desconectar un poco del entorno, de lo contrario ya hubiera salido en las noticias.

El juego: "Mira, esto es es prota, mira como se mueve. Y cuando lo termine hará esto, esto y esto." Y ahí se queda el proyecto xD

1 respuesta
JohnVoiden

#1630 "Scrum master manager"

2 respuestas
Leos

#1624 Ojala yo poder currar con esas tecnologias, pero paso de hacer un tuto de php, o de jquery xDDD

#1625 Aquí no esta muy bien visto el teletrabajo, en la huelga nos dijeron que era la última opción aunque yo la tome como la primera xDDD

1 respuesta
B

#1631 Eso sería como el juego ese que había para montarte un pc, hacerle modding etc xD

1 respuesta
starfucker

#1631 #1633 Os reis, pero es posible que haciendolo sea una buena venta :joy: Porque todo el tema que se lleva ahora de gamificacion es sobre eso :thinking:

totespare

Buenos dias nenes

1 respuesta
starfucker

Ah! yo queria preguntar a ver si alguno me aclaraba sobre temas de c++ que hay alguna cosa que se me escapa

void Funct ( const Ptr* pointer) { .. }

Este lo entiendo mas o menos, basicamente es que el puntero es constante y no se va a poder modificar en la funcion ( eso implicaria que tampoco se modifican los atributos? o simplemente que no se pueden cambiar el puntero a la memoria? )

void Funct ( const Ptr& pointer) { .. }

Aqui ya ni idea :joy:

Es lo que tiene aprender a programar este lenguaje por tu cuenta con el tiempo pisao, que no se terminan de hacer.
Estas cosas las he leido mil veces pero nunca se cuando usarlas :thinking: y claro, aqui en el curro soy el unico que toca c++ con lo cual, nadie me puede explicar :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#1636 ptr es el pointer
*ptr es el valor al que apunta el pointer
&ptr es la dirección del pointer

ejemplos:

int *ptr= (*int) 99999;
*ptr = 10;
printf("%d\n,*ptr);  //Outputs: 10
printf("%p\n",&ptr); //Outputs: 0029FF14
printf("%p\n",ptr);  //Outputs: 0001869F

edit: luego tienes mierdas como **ptr y combinaciones así, pero no se suele ver a no ser que programes a un nivel muy bajo.

2 respuestas
B

God bless garbage collectors!

JohnVoiden

#1632 Yo no entro a empresas sin teletrabajo, es un necesidad para mi, pero no quiero lo tipico de "1 dia por semana", si quiero cogerme 2 días los cojo, y despues paso 2 meses sin cogerlo pues bien.
#1635 Como se nota que no trabajas eh

3 respuestas
Leos

#1639 Yo he tenido lo tipico de un dia de teletrabajo y todas las ofertas que me llegaban eran iguales, después todas te dicen bueno pero si es necesario puedes teletrabajar, pero ellos por necesario supongo que entienden que te hayas roto las dos piernas o algo así. Aquí ya vine sabiendo que no habría, pero era tal avance en poder mirar como se hacen las cosas mejor sobre todo a nivel organizativo que ni me lo pense.

1 respuesta
alexsanro

#1639 #1640 Joder, aun no entiendo como a día de hoy no nos dan esas facilidades en nuestro ámbito con la facilidad que es... En mi anterior curro yo teletrabajaba siempre, vamos, mi empresa estaba en otra provincia. Me agobiaba muchísimo trabajar solo desde mi casa, no volvería a ello al 100%, pero ojalá me dejaran trabajar un poco mas a menudo desde casa sin la necesidad de que ese día tengo X que hacer y porque no me da tiempo ir y volver lo hago desde casa o similar

2 respuestas
Leos

#1641 En esta 100% es por que no se fia uno de los ceos en que la gente sea productiva desde casa y porque tiene que estar controlandolo todo 100% nivel se va pasando por todas las mesas corrigiendo código o cosas así, menos por la mia y la de mi compi, que solo nos pregunta si vamos avanzando y tenemos faena

JohnVoiden

#1641 Mi jefe no me deja cogerme teletrabajo cuando hacemos planning, grumming, preo es totalmente normal. En España no esta bien visto porque lo ven como "buah ya el perezoso", pero hay gente que necesita dias off por necesidad fisica.
En Amsterdam me ofrecian 75k, teletrabajo cuando queria, y unas condiciones de la hostia. Seguramente de aquí unos años vaya a vivir ahí.

starfucker

#1637 Si si, pero me refiero, que conlleva que lleve el const? Eso es lo que me ralla (sobre todo, porque yo no lo uso nunca por no saber) que yo paso el puntero tal cual a las funciones y au, como soy el que lo usa y hace, se que no lo voy a tocar o si, pero claro, seguro que no es la mejor manera de hacer las cosas
@gdev pinta a saber usar y explicar esa cosa :O

4 respuestas
AikonCWD

#1644 sí, dbug te dará una explicación más acertada. Pensé que preguntabas por la diferencia del * y del &

B

totespare

#1639 me acosté a las 6 menos algo programando la puta prueba del animator, y me he despertado ahora para una entrevista que acabo de hacer (novedad)... ojalá trabajase xd

1 respuesta
B

1 respuesta
Leos

@Jastro me ha visitado hoy en linkedin, lo tengo en el bote

1 respuesta
starfucker

#1648 Osea que siempre que quiera pasarle un puntero para recoger valores y leerlos deberia pasarlo como

const Ptr* Puntero

cierto?

Tema cerrado