/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


kesada7
#2580Lykaiast:

Buenos días mis nini@s

niñ@s? que vives en el 2010? Ahora todes dicen niñes xD

1 respuesta
totespare

#2621 yo me hago la espalda, hombros y sobaco con laser y aqui me tienes, soy un macho alfa por resistir el dolor?

1 respuesta
Lykaiast

#2641 eso del lenguaje inclusivo es una mierda lo que mola es el @

Lykaiast

#2642 No xD Muchas mujeres resisten el dolor, soy yo que soy una llorica y un blanda. Ahora en el futbol no siento tanto dolor y me encanta chocar contra la rival para que caiga y yo no xD

2 respuestas
B

Chocar contra la rival :full_moon_with_face:

Ridote

#2644 Y luego tirarte encima de ella, acariciar sus hombros suavemente, oh sí nena, y darle un codazo sensualmente en la boca, ver esos dientes ensangrentados y su mirada furibunda. Ohhh

Estás enferma!

totespare

#2644 eso es por la adrenalina de reventar cráneos, no te deja sentir el dolor xD

1 1 respuesta
Lykaiast

#2647 that

Jastro
B

Pero qué es futbol americano o qué onda?

1 respuesta
Lykaiast

#2650 Futbol normal, pero cuando te toca ser portera o te chocas o te comen

1 respuesta
B

#2651 Ahh creo que entiendo el porque, aunque de fútbol no tengo idea, supongo que las porteras tenéis más dosis de contacto con el resto de jugadoras.

starfucker

Que se venga al rugby conmigo :D

1 respuesta
Leos

#2653 Que tal el rugby como deporte?

2 respuestas
Jastro

#2654

2 1 respuesta
Leos

#2655 Una vez una chica de adopta me paso un video suyo imitando este video, así es como lo conoci xD

1 respuesta
Jastro

#2656 ese señor era yo con 16 años, solo que mas guapo (huehuehuehue)

1 respuesta
Leos

#2657 lo de guapo te refieres al señor no?

1 respuesta
Jastro

#2658 claro, no voy a ser yo

starfucker

#2654 A mi me mola un monton, aunque aqui en Madrid no lo estoy jugando. Yo pensaba que iba a ser mucho mas bestia y en realidad no es para tanto.
En mi pueblo, ayudo cuando puedo al equipo de los enanos que mola un monton verlos jugar :D

1 respuesta
Leos

#2660 Yo tengo un colega que empieza a entrenar ahora y tal y me ha picado un poco el gusanillo, yo probe en un equipo de futbol americano, pero es que me pillaba muy lejos y les dije que no cuando me quisieron fichar

1 respuesta
starfucker

#2661 Pues prueba a ver, a mi me mola mucho el rollo que tiene ese deporte ( y los 3º tiempos xD )

1 respuesta
Leos

#2662 Es muy de reglas? Es un deporte de muchas jugadas? Soy el tipico jugador que le gusta jugar por instinto y no le gustan las jugadas organizadas

1 respuesta
totespare

Estaba intentando buscar la frase tipica esta de ''El fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros'', y al buscar en google me autocompletaba a esto xDDDDD

3
starfucker

#2663 yo esque seguia lo que me decian los que llevaban mas tiempo, pero normalmente no habia mucha jugada de teoria

1 respuesta
Leos

#2665 Pues quizás le de un try, graciiiiiaaaassss

Jastro

que sueño macho xD

Es saber que viene un festivo y me quedo sin ganas de ná

1
Leos

Yo hoy tengo 0 curro, me aburroooooooo

1 respuesta
Jastro

#2668 ponte a programar el reto

1 respuesta
Leos

#2669 buff me da palo bajarme en el pc del curro cosas de gamedev, demasiada tentación, además si empiezo ahora le daré más por la tarde y aún tengo dos tests más de mates que hacer hoy

Tema cerrado