/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

Siempre se muere el subforo a esta hora, vaya mierda.

2 respuestas
Jastro

#2671 lo del comer xD

2 respuestas
starfucker

#2672 a mi no me toca de eso hasta las 3.30

1 respuesta
Ridote

#2672 #2673 Yo como en media hora :*(

1 respuesta
Jastro

#2674 las votaciones ridote de los retos la hareis vosotros?

1 respuesta
Ridote

#2675 No se ha decidido pero mi idea es abrir una votación el domingo que viene no, el siguiente y dar una semana para votar. Tengo que hablarlo con @totespare y con @Sokar92 y ver, porque habría que hacer diferentes categorías o algo para que gente que no sea sokar pueda ganar algo :D

1 respuesta
Jastro

#2676 yo haria el mismo sistema de las jams.

que cada jugador comente todos.

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mediavida-jam-iii-juegos-presentados-538501

Mas que nada, porque creo que voy a ser el unico critico 100% que no se deje llevar por los precioso graficos de sokar

1 respuesta
Ridote

#2677 No, yo pienso darle muy buena nota al partado gráfico pero luego veremos a ver en las mecánicas del resto de peña qué pasa. Por eso quiero poner categorías. Que todos comenten todo pero que haya una serie de categorías a valorar.

Leos

Y el que se lleve el de los monigotes más feos? ME presento voluntariioooo

2 respuestas
Ridote

#2679 Estoy seguro de que por muy poca confianza que tengas con game dev puedes hacer cosas originales que despunten. Mis gráficos van a ser la muerte también :D

2 respuestas
Leos

#2680 Yo estoy decidiendo si hacerlos con voxel art o pixel art

Kalgator

#2680 Confirmo lo de sus graficos :new_moon_with_face:

Beelzenef

#2679 yo estoy usando el icono del proyecto de Godot y ya, beat that 😂

1 respuesta
Leos

#2683 jajajajajajaja yo quiero hacer algo para mejorar mi nula parte artistica XD

1 respuesta
B

#2684 En eso estamos @Ridote y yo. De hecho hoy llevo todo el día dándole a la cabeza como un loco al tema del artwork. Bueno con ese y mil temas más, con menudo cacao mental he despertado hoy xD

1 1 respuesta
Leos

#2685 Yo me pongo en el pc, dibujo dos churros random y los meto en godot xD

1 1 respuesta
Beelzenef

#2671 pues cuando como es cuando más ganas tengo de leeros y vengo a ver qué os contáis

pero sí, como está medio muerto pues :v

1 respuesta
B

#2686 Yo quería hacer eso pero no me atreví. Decidí que prefería centrarme en aplicar lo que había aprendido en el curso de Unity. Hice dos garabatos que en lugar de dos focas parecían dos amebas e hice (╯°□°)╯︵ ┻━┻

1 respuesta
Jastro

#2687 En que andas metida Beel?

Vas a enseñarnos tu proyecto molon algun dia?

1 respuesta
Leos

#2688 Yo lo haré, después me liaré con las mecanicas y entregaré a medias y volveré a ser un fracaso como la primera jam

1 respuesta
Beelzenef

#2689 ¿el del reto MV? está empezado, pero cuando le echo tiempo es en la hora de comer, como ahora

ahora estoy estudiando DevOps, integración continua, repasando tests unitarios... y me deja el cerebro frito como para avanzar algo guay en el reto

1 respuesta
Jastro

#2691 yo confio en ti, espero con ilu tu proyecto xD

B

#2690 Joder la puta jam en diciembre y yo quiero hacer el curso de Ben Tristem y otro más corto antes.

1 respuesta
Beelzenef

venga, abro Godot y avanzo <3

Leos

#2693 Yo estoy esperando a que @Jastro abra el hilo para tener todo el hype

2 respuestas
Jastro

#2695 todo depende de Beavis xD

Kalgator

#2695 Espera a que beavis termine la feature de las encuestas, puede que tarde 1 año como la nueva mediavida :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#2697 dijo que tenia cosas que hacer por la tarde y solventaria xD

B

Dicen que llegará junto con la opción de cambio de nick.

Leos

@Beavis confiamos en ti

1 respuesta
Tema cerrado