/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Beelzenef

#2721 soy desarrolladora .NET, programando vivo, pero ahora estoy de formación porque me han cambiado de área :D

1 respuesta
Jastro

#2731 mola! :O

1 respuesta
Leos

@Beelzenef me he suscrito, no sabia que tenias canal xD

1 respuesta
totespare

#2706 a topeeeeeeee

Beelzenef

#2733 como si no lo tuviera, lo tengo como cajón desastre

#2732 :heart:

1 respuesta
Leos

#2735 Yo me he suscrito para ir mirando lo que subes!

Jastro

@Beelzenef estaba mirando curioso si tenias alguna charla subida, pero veo que no. ¿No tienes ninguna en youtube?

porque me suena que te movias en el mundillo no?

1 respuesta
Ridote

Oye y ahora que han puesto urf, ninguno jugáis??

2 respuestas
Jastro

#2738 nope, solo tft xD

1 respuesta
B

#2738 Mi pediatra me tiene prohibido instalar el LoL.

Y un off-topic total: Flipo lo bien que aguanta el paso de los años el Black Album de Metallica.

3 respuestas
Ridote

#2739 Joder, qué puto asco de tft. Estáis enfermos. Con lo que mola el urf!

1 respuesta
Jastro

#2740 wtf

#2741 el tft mola mas xD

1 respuesta
Ridote

#2740 Dile a tu pediatra que eché las 10 partidas para clasificar, que perdí 8 y que me sacaron en platino 3, para que se enchine. Platino 3 es mi elo bajo, noobs.

1 respuesta
B

#2743 Forever Bronze aquí, de hecho creo que añadieron algo más por debajo, pues ahí andaría yo xdd

#2742 Vengo a decir con eso que los juegos competitivos no me convienen, me generan muchísima ansiedad. Y eso que me encantan, soy muy competitivo, aunque sea un manco. Pero me ponen taquicardico perdido.

Leos

Yo directamente ahora solo juego tft en el pbe cuando las uní me lo permite

Kaledros

#2740 Son mi banda favorita y digan lo que digan es su mejor disco. Te pueden gustar más otros, pero el nivel de la producción es acojonante y las composiciones son de piedra, aguantan lo que les eches.

1 1 respuesta
Kalgator

#2722 quepollón

1 1 respuesta
Beelzenef

#2737 llevo pensando un tiempo en grabar las charlas que tengo en el canal, sí, rollo diapositivas e ir mostrando/explicando todo

a pesar de que he hecho como 10 charlas en 2 años se han grabado muy pocas

esta es una de ellas, no he visto el vídeo y no pienso verlo, me come la vergüenza, perdonad los fallos xDDD

1 1 respuesta
Leos

#2747 Me lo suelen decir mucho

B

#2746 Es sin duda alguna su disco más redondo y si tuviera que elegir uno me quedo con este seguro. Y de Dream Theater? Yo me quedo con Scenes from a Memory.

2 respuestas
Beelzenef

#2750 ahora me vas a hacer escuchar Dream Theater

1 respuesta
B

#2751 Y bien que harás, yo ahora estoy escuchando The spirit carries on. Leí parte de la letra en castellano como despedida a mi tía que murió de cáncer hace pocos años, en una especie de entierro alternativo (sembramos un arbol con parte de sus cenizas)

Kaledros

#2750 El Scenes sin dudarlo. Y mira que se cascaron el Scenes, el Six Degrees y el Train seguidos. Es un poco como Metallica, que la gente dice que flojearon en los '90: a ver, después de cascarte esos tres seguidos, o el Ride, el Master, el And Justice y el Black, TODAVÍA GRACIAS que sigues haciendo música, yo pa mí cerraba la tarea, commit, push y me dedico a otra cosa.

1 1 respuesta
B

#2753 Yo los conocí con el train y tiene un lugar especial para mí por eso. Pero es que el Scenes es una puta obra maestra de cabo a rabo...

1
Jastro

#2748 not bad.

Yo lo llevaba de otra manera, la desgracia es que creo, que no tengo ninguno grabado, pero yo lo hacia mas "humoristica", porque me pase viendo muchisimas charlas durante años, participaba en muchas y me parecia muy pesadas de mantener, estar una hora haciendo un monologo, me parecia infumable.

Asi que con toques de humor, a mucha gente se le quedaba mas facil y todo el mundo antendia, pero la tuya no eta mal. Ahora ya no me dedico a eso asi que, eso se perdera T.T

2 respuestas
Beelzenef

#2755 dependiendo de la comunidad, sí lo hago de forma más amena

estaba ante una comunidad bastante pesada y profesional, además hacía la charla junto el que era y sigue siendo mi supervisor (al que quería impresionar), así que me pudieron los nervios...

en el DevFest de Málaga estaré hablando de Godot, lo domino más, el ambiente será diferente... así que será bastante distinto :D

1 respuesta
Leos

#2755 Siempre puedes volver a dar charlas

1 1 respuesta
Jastro

#2756 yo lo hacia siempre, fuera una comunidad seria, o un instituto de crios xD. Siempre que bajaba muchos de los profesionales tochos me felicitaban xD. A todo el mundo le gusta pasarselo bien.

Esto lo hacia en los serious games, que anda que no era uan comunidad dura y sin duda, la mia fue la mas amena xD. Igualmente es que a mi me la subada todo xD

#2757 no le veo motivo para hacerlo xD

2 respuestas
Leos

#2758 Para que no se pierda tu humor

2 respuestas
Beelzenef

#2759 para que todos esos momentos no se pierdan, como lágrimas en la lluvia (?)

Tema cerrado