/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Beelzenef

#2721 soy desarrolladora .NET, programando vivo, pero ahora estoy de formación porque me han cambiado de área :D

1 respuesta
Jastro

#2731 mola! :O

1 respuesta
Leos

@Beelzenef me he suscrito, no sabia que tenias canal xD

1 respuesta
totespare

#2706 a topeeeeeeee

Beelzenef

#2733 como si no lo tuviera, lo tengo como cajón desastre

#2732 :heart:

1 respuesta
Leos

#2735 Yo me he suscrito para ir mirando lo que subes!

Jastro

@Beelzenef estaba mirando curioso si tenias alguna charla subida, pero veo que no. ¿No tienes ninguna en youtube?

porque me suena que te movias en el mundillo no?

1 respuesta
Ridote

Oye y ahora que han puesto urf, ninguno jugáis??

2 respuestas
Jastro

#2738 nope, solo tft xD

1 respuesta
B

#2738 Mi pediatra me tiene prohibido instalar el LoL.

Y un off-topic total: Flipo lo bien que aguanta el paso de los años el Black Album de Metallica.

3 respuestas
Ridote

#2739 Joder, qué puto asco de tft. Estáis enfermos. Con lo que mola el urf!

1 respuesta
Jastro

#2740 wtf

#2741 el tft mola mas xD

1 respuesta
Ridote

#2740 Dile a tu pediatra que eché las 10 partidas para clasificar, que perdí 8 y que me sacaron en platino 3, para que se enchine. Platino 3 es mi elo bajo, noobs.

1 respuesta
B

#2743 Forever Bronze aquí, de hecho creo que añadieron algo más por debajo, pues ahí andaría yo xdd

#2742 Vengo a decir con eso que los juegos competitivos no me convienen, me generan muchísima ansiedad. Y eso que me encantan, soy muy competitivo, aunque sea un manco. Pero me ponen taquicardico perdido.

Leos

Yo directamente ahora solo juego tft en el pbe cuando las uní me lo permite

Kaledros

#2740 Son mi banda favorita y digan lo que digan es su mejor disco. Te pueden gustar más otros, pero el nivel de la producción es acojonante y las composiciones son de piedra, aguantan lo que les eches.

1 1 respuesta
Kalgator

#2722 quepollón

1 1 respuesta
Beelzenef