/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#2700 dejadle tranquilo

u os reviento!!

1 respuesta
B

#2701 Ha! La pelirroja es inmune al dolor.

Como el caballero negro de Los caballeros de la mesa cuadrada XD

Beelzenef

intuyo que Beavis es el webmaster?

2 respuestas
Jastro

#2703 si

Leos

#2703 No hagas caso a jastro, vaya trol

Lykaiast

ANUNSIO IMPORTANTE: Seguramente dentro de poco me mude a otro piso más grande, en la misma calle en la que vivo y..... CON FIBRA ÓPTICA OH MAI GAAAAD

1 6 respuestas
Jastro

#2706 oleeeeeeeeeeee

Leos

#2706 ueeeeeeehhhhhhhhh

starfucker

#2706 BIBAAAH!!

Beelzenef

#2706 se vienen los streamings HD 4k full real no fake?

1 respuesta
Lykaiast

#2710 totalmente, 0% croma 100% real. Mañana lo vamos a hablar mi señora y yo porque va a ver el piso y lo malo es que es un bajo y mi señora tiene miedo a las cucarachas exagerado nivel pánico y no puede con eso

4 respuestas
Beelzenef

#2711 I feel you

Jastro

#2711 pues protegela!!

1 respuesta
Leos

#2711 Si le muerde una cucaracha sera cucarachawoman, todo ventajas

1 respuesta
Jastro

#2714 cockroachWoman

Puto spanglisher de mierda

1 respuesta
B

#2711 Trampas de esas negras del mercarroña que valen cuatro duros por toda la casa y arreglado. Las cambias una o dos veces al año. Yo hacía eso en mi piso, un primero, con bastantes cucarachas en verano y solucionado.

Ahora en el pueblo no tenemos cucarachas :P

Leos

#2715 Mira te iba reventar hasta que he abierto el no abrir

1 respuesta
Lykaiast

#2713 Si la protejo! Una vez trabajó en una óptica de calle y más de una vez tuve que ir a la óptica a socorrerla

1 respuesta
Jastro

#2717 jajajjajaja sabia que te gustaria

#2718 joder a mi las cucarachas como que no me traban, a mis las ratas, sobre todo cuando es una de ojos rojos, y de la calle, que un mordisco te pega mil mierdas, a mi eso si me da pavor xD

1 1 respuesta
B

#2719 A Plague Tale: Innocence :full_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#2720 que mal me caes xD

@Beelzenef en que curras?

Joder que sueño tengo, y 0 ganas de currar hoy :S

2 respuestas
Leos

Me he comprado un libro de estadistica para implantar conocimientos para machine learning en un futuro y me siento un empollon

2 respuestas
B

#2721 Yo sigo en la oficina pero ya estoy de puente, menos mal que la carga de trabajo es baja estas semanas xD

B

Y yo de estudiante en casa desde el Jueves pasado xD No quiero trabajar.

Beelzenef

#2722 empollón!

spoiler
1
Kaledros

Yo he tardado seis horas en cazar un bug más hijo puta que el que inventó el tooltip de "el despertador sonará dentro de X tiempo" de Android. Necesito un trago.

1 respuesta
Jastro

#2726 yo lo hecho de menos en IOS. Soy demasiado controlador, me gusta saber cuanto me queda para volver a sufrir

1 respuesta
Leos

También busco cosas para mejorar mis mates, pero aún no me han sugerido nada :(

Kaledros

#2727 Yo no la echo para nada de menos en iOS, me ponía de los nervios XD En realidad es que no echo nada de menos Android, pero eso es otro tema XD

B

Tema cerrado