/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Kalgator

#2878 Por que metes punish?

Mentiras era el tema :psyduck: , y ese si que no era coña -.-''

1 respuesta
Leos

Me esperaba más yo también jajajajaj

1
Jastro

#2879 ajjajajajaj ostia, no me habia dado cuenta a que te referias hasta que lo he leido de nuevo xDDDDDDDD

#2881 el jastro dictador sobraba, las coñas solo en la taberna, lo he dicho muchas veces ya.

1 respuesta
totespare

#2878 mira chaval, eso no me lo dices a la cara

1 respuesta
totespare

Pero que cojones os esperabais para temas de una jam?

En serio, si los vuestros tampoco son nada del otro mundo o.O

1 respuesta
Jastro

#2884 por supuesto que no! que pereza me da ir al centro xDDDDDD

Lo decimos proque decias que tenias una idea muy guapa ---> #2870

2 respuestas
Ridote

#2885 #2886 Exacto, estábamos esperando epicidad y no quien se fue a sevilla perdió su silla. totespare ens roba

1
totespare

#2886 la idea era (lo de guapa lo dices tu, no yo) lo de los objetivos opcionales, no ninguno de los temas o.O

Vaya pajas mentales os haceis macho xd

1 respuesta
Jastro

#2888

2 1 respuesta
Ridote

#2889 Jastro el castigador.

Por cierto está el ambiente hoy como que un poco choff... Y dónde están los desaparecidos?

1 respuesta
Jastro

#2890 preparando todo para sus vacaciones xD

Kalgator

#2883 Pues lo editas, que tambien puedes hacerlo, no meter un chocopunto, pero el tema era valido, y, tampoco es que haya dicho ninguna mentira, es mas, afirma lo de dictador ;)

Por que el tema Cataluña tambien era serio, y puede dar mucho juego ofenda o no, si no lo quieren, que no lo voten, pero no es un "no usar el teclado", pero eh que Kalgator es un trolaso por que patata

1 respuesta
Jastro

#2892 bueno, la prox vez no pongas troleadas y listo. Hubiera dejado mentiras sin mas y listo.

A mi me la suda lo que pienses de mi, me da igual que me llames dictador, gilipollas o lo que te salga de la polla. El castigo viene por lo de siempre:

Taberna = troleadas, gilipolleces lo que putoquerais
Fuera de la taberna: Las gilipolleces sobran.

Si crees que soy un dictador, pasate por ot. Porque lo unico que estoy haciendo es hacer cumplir las normas, si no te gustan, ya sabes. Y digo y repito, me da igual lo que pienses, los rollos politicos, cada uno en su casa, esto es un evento de hacer videojuegos, no de generar odio innecesario y tonterias varias.

Y troll because potato no, es tu unico estado, pocas veces te he visto participar de forma seria. Si no ves el problema de porque no puedes proponer el tema, igual necesitas ayuda.

Como me toca los huevos, cuando la gente la caga y no sabe darse cuenta que la ha cagado y lo que hacen es una huida hacia adelante, cargando contra otros porque no se dan cuenta que lo han hecho mal.

2 respuestas
Ridote

#2893 Joder, ahora me siento mal. Yo suelo participar con chorradas siempre también. Cuando veas mi proyecto de los retos...

1 respuesta
Kalgator

#2893 Y donde coño pone aqui que no se puede poner un tema de politica?

Para la nueva mediavida jam, vamos a usar el mismo sistema que la ludum dare, vamos a decir entre todos diferentes temas, que luego se usaran para poder votarlo y los resultados, seran revelados el dia 13 de diciembre, dando asi comienzo a la Mediavida Jam!

Evitad gilipolleces, sed serios. Dad las ideas locas que se ocurran para temas, por ejemplo:

Que tu te lo hayas tomado como troleo y no lo hayas puesto no es mi problema, por que para mi SI era serio, si haces lo que te sale de la polla y piensas que soy un troll por poner un tema que a MI si me parecía interesante y NO va en contra de las mierdas de normas que has puesto, pues eso es lo que pienso, que eres un dictador por que haces lo que te sale de la polla

Que te ponga eso que no te "ofende", es por que has pasado de mi llamandome troll, o tu si puedes meter calificativos y yo no?

el chocopunto te lo puedes meter por el culo

1 respuesta
Jastro

#2894 Que conste que no estoy enfadado ni mucho menos, pero me toca los huevos estas cosas, uan cosa es trollear y otra cosa es que te llame la atencion y encima te ofendas, si trolleas sabes a lo que te viene xD

Pero vamos, sin mas, lo hago para ver si se da cuenta de las cosas, si no pues, a otra cosa xD

#2895 hace falta ponerlo? no tienes sentido comun o que? OK para ti la perra gorda, tienes razon, eres el puto amo, perdoname por no darme cuenta de mi error y permitir un tema de politica innecesario, en un subforo de videojuegos.

Tienes razon, eres mas listo, mas inteligente y mejor personas.

Menudo retraso gastais. Y no, el chocupunto lo llevas tu :D

1 respuesta
Kalgator

#2896 Si, hace falta ponerlo, y como tu has dicho " rollos politicos los metes en todas las ludums"

1 respuesta
Jastro

#2897 si, si perdoname, por no ser tan omnipresente y no pensar que alguien haria lo que le sale de los huevos, que de todos los temas, solo uno iba a poner una gilipollez y se iba a enfandar como un crio cuando le llamas la atencion. Perdoname, por no ser tan inteligente como tu. Oh, mi gran señor

1 respuesta
Kalgator

#2898 Espero que te metas chocopunto por llamarme retrasado no?

1 respuesta
Ridote

Pues se ha quedado buena mañana. Aquí hace un solete muy bueno. ¿Qué os contáis?

2 respuestas
Kaledros

#2900 Viernes! A ver si remato hoy la tarea y me voy a casa con la satisfacción del deber cumplido.

Jastro

#2899 En fin, te digo lo que eres, aparte de gilipollas, eres un niñato que no sabe cuando parar, no se da cuenta de que la esta cagando y sigue palante, como los retrasados. ¿Que quieres que te diga? Te doy motivos y tu jastro dictador braubrau, se nota lo inteligente que eres. Yo la cago y pido disculpas, no actuo como un crio malcriado.

Me encanta que tu solucion, en vez de enfrentarte y reconocer que la has cagado, que has hecho algo que no debias, en vez de pedir disculpas y continuar como si nada haya pasado, huyes con el rabo entre las piernas, como el crio malcriado que eres. A ver si maduramos, que ya no tenemos 15 años.

Al final, hare filtraciones (30 temas son demasiados). Cuando filte me quedare los 5 mejores y esos usare para la jam ¿5 es poco? o filtro mas aun?

2 respuestas
Leos

Pues yo me he quedado con el proyecto yo solo, tengo que crear un microservicio en node, esta la mañana entretenida

1 respuesta
Beelzenef

#2900 tengo reunión con jefe y me da perezoteee

1 respuesta
Jastro

#2903 mola. ¿usas ts? o usas js a pelo?

#2904 como estas teletrabajando, pon un video contigo asintiendo todo el rato xD

3 respuestas
Leos

#2905 js, montando un express super simple

1 respuesta
Jastro

#2906 buuuuuuu

1 respuesta
Kaledros

#2905 ¿Cómo pasa uno de js a ts? Me interesa esto.

1 respuesta
Leos

#2907 Es lo que me dijo el jefe, yo no elijo nada aunque si que puedo mirar de meterle ts, que yua lo he hecho en casa alguna vez

Kalgator

#2902 Retrasado y ahora gilipollas, venga va, metete ya los chocopuntos ;)

Tema cerrado