/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#2908 https://medium.com/javascript-in-plain-english/typescript-with-node-and-express-js-why-when-and-how-eb6bc73edd5d

1
Beelzenef

#2905 jajajajaja me encanta la idea

1 respuesta
Jastro

#2912 es hasta viable xDDDD.

Ridote

#2902 ¿Cómo vas a filtrar esos 5? :qq:

1 respuesta
Jastro

#2914 haremos votaciones, y los 5 que mas votos tengan, son los que se usaran en diciembre.

1 respuesta
Ridote

#2915 Me parece perfecto. Pero entonces tendremos varios temas para usar o en diciembre nueva votación con esos 5?

Me mola la idea de votar 5 ahora y luego el voto final en diciembre antes de la jam

1 respuesta
Leos

@Jastro al final le voy a meter typescript, como nadie me esta controlando pues... ya después si se lo encuentran y no les mola pues que se jodan xddd

2 respuestas
Jastro

#2916 eso es, en diciembre se votan los 5 ultimos y listo (al estilo ludum dare). Solo que con 2 filtraciones.

#2917 Ahi ahi xDDDDDD

1
Jastro

Yo estoy hoy arreglando los test de mi jefe, el muy gili, los ha hecho y me dice "me fallan y no se porque" y en vez de estar haciendo el refactor que tengo que hacer, estoy solventando sus cagadas. T.T

Rzial

#2917 TS es amor, TS es vida. Es un proyecto Node o de navegador?

Lo digo porque en navegador con Webpack puedes hacer cosas chulas como definir un simbolo para usarlo de "espacio de nombres/paquete" yo lo suelo hacer mucho porque hace más facil los requires en proyectos con mucha jerarquia. Para no tener el tipico require('../../../../../../../../../../../../../../../x') que da tol asco.

Yo estoy de último día en mi curro actual :)

2 respuestas
Jastro

#2920 realmete con alias en webpack tb lo harias. Lo bonico de ts es su prototipado.

1 respuesta
Ridote

Qué raro se me hace ver dos hilos de gamedev en el top de spy todo el rato.

2 respuestas
Jastro

#2922 y espera el de la mvjam, y ya seran 3 :D

Beelzenef

#2922 la edad dorada del gamedev (?)

1 respuesta
Rzial

#2921 Yes, pero ts se quejaría, tienes que configurarlo también en el tsconf y lo decía porque en node, aunque lo configures en el tsconf no funciona si no metes un transpilador por medio porque tsc da por culo y no reescribe las rutas :(

Jastro

#2924 sigue bastante lejos de 2012. Aquella epoca era mirar el subforo y estaba lleno hilos con tropecientos hilos xD. Pero bueno, al menos ya somos mas posteando que en 2014.

Kaledros

No me extraña, 2012 fue la época dorada del indie y un montón de gente quería hacer el próximo Fez o Super Meat Boy.

1 respuesta
Jastro

#2927 si, ademas sacaron la peli de indie the game no?

Menudo documental, creo que sin dudo a muchos nos motivo

2 respuestas
Kaledros

#2928 Sí, es de 2012. Sigo diciendo que esa peli ha hecho un montón de daño, pero bueno.

1 respuesta
Ridote

@kidandcat hazle el online carajos

1 respuesta
Jastro

#2929 sin duda xDDD. Tambien me hizo ver lo mal de la cabeza que estaban los devs de super meat boy, entre el gordo que estaba fatal y el otro que se creia el mejor programdor del mundo vaya duo xD

#2930 tu viste ese docu ridote?

2 respuestas
Ridote

#2931 No, merece la pena?

1 respuesta
Kaledros

#2931 Tommy Refenes, otro con el Síndrome John Romero, así llamado porque haces UNA cosa que lo ultrapeta y no vuelves a hacer nada relevante en 25 años y te pasas la vida dando charlas sobre lo que mola eso que hiciste cuando aún no te crecía barba.

2 respuestas
Ridote

#2933 Podría ser peor, podrías no hacer nada en tu puta vida como yo :ok_hand:

2 respuestas
Kaledros

#2934 O podrías hacerlo, ganar cientos de millones y volverte un incel nazi como Notch XD

Beelzenef

#2928 la tengo en listado de pendientes :thinking:

2 respuestas
Ridote

#2936 Pero que alguien me diga si merece la pena el docu y el nombre

2 respuestas
Jastro

#2932 sin duda, por culpa de este documental, mucha gente se volvio loca pro hacer videojuegos xD. Hubo mas competencia que nunca.

#2933 Ese, yo lo veia y me parecio un flipado, Yo puedo hacer cualquier cosa, solo me la pides y la hago xD. No se muy sobradete la verdad.

#2934 o como la gran mayoria de nosotros xDDDDDDDDDDDDDD

#2936 pues se sale

#2937 Indie the game: the movie.

1
Kaledros

#2937 "Indie Game: The Movie" y sí, es muy buen documental. Lo demás es accesorio pero es muy bueno.

1 respuesta
larkkkattack

#2939 es el documental que más daño ha hecho en la historia de toda la industria

2 1 respuesta
Tema cerrado