/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#2940 sin duda xD

@Rzial cuando vas a ensñar tu reto cabronaco, tengo ganas de saber que estas tramando xD

2 respuestas
Ridote

#2941 Se va a sacar la poya y nos va a dar a todos con ella. Pero luego escribirá algo tipo: no, mi reto está muy verde, no esperéis mucho, bla bla. PUTO

2 respuestas
Leos

#2920 Es node, le he metido un linter un poco nazi jajajajajjaa

Jastro

#2942 si se pone enserio si, no lo dudes es otro todoterreno como sokar xD

1 respuesta
Ridote

#2944 Qué asco me dan cuando hacen de todo y bien. Ijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
Jastro

#2945 el no es tan pro como el arte, pero se apaña con blender xD. A mi me cae mal tb xD

1 respuesta
Ridote

#2946 Dame un par de años. A mí y a @obZen . Sus vais a cagar.

2 1 respuesta
Jastro

#2947 fijo que si :D

Una duda Rido, que siempre me he hecho, he escuchado siempre que en España, es el unico pais con muchos festivos. ¿Es cierto? Notas menosfestivos alla en King Landing?

3 respuestas
Ridote

#2948 Aquí festivos hay poquísimos. Están enfermos. Y de hecho, compañeros de trabajo de aquí les obligan a coger vacaciones porque no las gastan! Te digo, tenemos creo que 8 o 9 días festivos, de los países con menos festivos de europa. Pero hay países con más festivos que España eh...

Eso sí, aquí trabajo menos que en España pero de lejos.

1 respuesta
Ridote

#2948 Mis festivos del año que viene:
1 January Wednesday New Year’s Day
10 April Friday Good Friday
13 April Monday Easter Monday
8 May Friday Early May bank holiday (VE day)
25 May Monday Spring bank holiday
31 August Monday Summer bank holiday
25 December Friday Christmas Day
28 December Monday Boxing Day (substitute day)

Eso sí, mi empresa me regala un taco de días en navidades.

r2d2rigo

#2948 en UK no existen los puentes. Hay pocos festivos y siempre caen en lunes o viernes.

2 respuestas
Kaledros

#2951

en UK no existen los puentes

Iba a hacer un chiste con el Brexit pero es demasiado temprano XD

Ridote
1 respuesta
Jastro

#2949 #2951 vaya por dios, me alegro no haberme ido a UK xD

#2953 ba dum ts xDDDDD

2 respuestas
r2d2rigo

#2954 pues yo bien que me alegro de haber salido de Espa;a 8)

1 respuesta
Ridote

#2954 Yo creo que fuera de España mucho mejor... Aquí siento que trabajo mucho menos que en España... 0 estrés, mucha flexibilidad, etc etc. Eso sin mencionar la diferencia de salario...

2 respuestas
r2d2rigo

#2956 la productividad en UK esta por los suelos. Ingles que conozco, ingles que veo que trabaja a medio gas.

1 respuesta
Jastro

#2955 #2956 hay ventajas y contras para todo, tanto en españa como fura :D

A mi me gusta Madrid la verdad. En un principio no creo que me mueva de aqui, igual cambio de opinion, pero ahora mismo no.

1 respuesta
Ridote

#2957 Bueno, yo te puedo hablar de la gente que yo conozco. Y tengo ingleses muy currantes por aquí. Hacen sobrehoras sin necesidad y parece que no les gusta irse a casa. Imagino que depende de la experiencia personal.

r2d2rigo

#2958 despues de 5 a;os aqui veo mas ventajas que desventajas.

Claro, que me hice rapidamente a los horarios, clima y comida. Hay gente que le falla alguno de esos tres y se vuelve corriendo.

Rzial

#2941 #2942 Ojalá hacer algo decente pero llevo 2 días cerrando cosas del curro y el poco tiempo libre se lo dedico al Destiny xD

A ver si en este tramo de finde + vacaciones pre empezar nuevo curro le dedico algo de tiempo :)

1 respuesta
Ridote

#2961 Por las cosas que dice jastro de ti tengo mucha curiosidad de ver algo tuyo a lo que le hayas dedicado 3 días a full o así. ¿Te presentarás a la jam en diciembre? Estaría bien ver a gente con algo más de recorrido en gamedev presentaros a estas cosas.

1 respuesta
Jastro

#2962 si, en diciembre nos juntamos medio pixelfan xD

  • Jf, Rzial y yo.
1 respuesta
Ridote

#2963 Qué fuertes tenéis cada uno? Puede ser épico jaja

2 respuestas
Rzial

#2964

  • Jf: Pixel artist redomado, es un gustazo trabajar con ese señor
  • Jastro: Un jefecillo, no hace casi nada (Nah, el cabrón es muy bueno programando aunque no lo crea pero se suele dedicar a "calmar al personal" y volver las cosas realistas. Además se le da bien pensar mecanicas interesantes).
  • Yo: Soy un manta, aunque algo programo.
1 respuesta
Leos

Me alegro que os junteis para la jam!

1 respuesta
Jastro

#2964 y #2965 es quien hace realidad las cosas que considero imposibles.

Si hay algo que digo, pf no sabria ni por donde empezar, el lo hace en 0,2 segundos xD

#2966 yep, a ver si terminamos de quitarnos los efectos del burnout y volvemos a la carga, aunque sea de forma mas calmada

2 respuestas
Ridote

#2967 Joder, tiene cuenta en MV? Participa en hilos de diseño gráfico o algo así?

1 respuesta
Leos

#2967 Ojalá que si, me gustaría veros en acción otra vez y ver como lo disfrutais!

Jastro

#2968 @Jfra88 hace años que no entra

1 respuesta
Tema cerrado