/gamedev/ Taberna: ahora con nuestro propio Habbo gamedev

Jastro

La Taberna Virtual de los Gamedevs 🍻

¿Te gusta hablar tonterías mientras desarrollas juegos? ¿Quieres un lugar para charlar de lo que sea, compartir memes, o simplemente procrastinar con estilo? ¡Bienvenido a nuestra Taberna Virtual!

Ahora no solo nos reunimos en este hilo, sino que también tenemos una taberna virtual para que los más valientes (o los más aburridos) puedan entrar y disfrutar del caos en tiempo real.

¿De qué va esto?

• Conocernos mejor, tirar líneas random y charlar de cosas de gamedev o videojuegos en general.
  • Abierto a gamedevs, curiosos y demás fauna del foro. Si programas, diseñas, ilustras o simplemente haces ruido, aquí tienes tu sitio.

Normas de la casa

• No se postean dudas por simples que sean. Para eso está el hilo nuevo.
  • Si @Jastro está borracho, no esperes que reine la lógica.
  • Lo que pase en la Taberna Virtual... probablemente acabe aquí, con un poquito de contexto de más.

¿Qué hay en la Taberna Virtual?

La taberna virtual es el lugar definitivo para charlar como si estuviéramos en un bar de verdad, pero sin las cañas calientes ni las patatas rancias. ¿Cómo entras? Click Aqui

Shit varia

ENLACES DE INTERÉS:

¡Ya sabes! Coge un asiento, pide lo que quieras (de la barra virtual) y disfruta del desmadre. 🍻

4
AikonCWD

Estoy en el bar virtual. Vaya fumada

1 respuesta
Jastro

#2 riete, pero no te veo xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#3 Te va a tocar debugar xD.

Al menos lo has hecho realista; cuando voy a un bar a ligar es como si estuviese solo y nadie me habla.

totespare

Grande Jandro!! Estoy dentro yo también, dónde estáissss

1 respuesta
Jastro

#5 Disconnected from server

tiene pinta de que hay alguna error, parece que en el server no tira bien xDD dame un sec que mire que pasa

1 respuesta
Yerboth

Yo estaba escribiendo pero no veía nada más, también he entrado con el móvil que se veía raro

totespare

#6 apaña ya que estás el control anda xDD, rota para el lado opuesto y no se mueve hacia el forward (o tiene los ojos en la oreja xDD), o ya que estás, que se mueva relativo a la cámara mejor :D

Jastro

vale, parece que no se ha instalado la dependencia del socket o algo, porque esta fallando dame un sec a ver porque no se ha instlado

Jastro

algo raro pasa, en local no falla, pero en el despliegue del server si wtf

1 respuesta
JohnVoiden

Ni funciona el nuevo bar, Jastro Dimisión

1 respuesta
Jastro

#11 estoy reiniciandolo a ver xD cosas del directo :'(

AikonCWD

#10 Eres oficialmente un desarrollador

7 1 respuesta
carra

Jajaja "en local me funcionaba" 😅

Jastro

#13 listo, ya funciona

1
totespare

Vale, es al sentarse cuando se jode la dirección, aún así estaría guay si fuera relativa a la cámara y se orientase el personaje automático con ella :P

1 1 respuesta
Jastro

#16 pides mucho, da gracias que funcione xD

Potito

voy pedo ya

Jastro

y to esta gente:

1 respuesta
starfucker

Increibles controles de tanque

1 respuesta
Jastro

#20 ya tio, lo he hecho a la prisa, corriendo y sin tener ni idea de Three.js bastante que funcione xD

totespare

Abandona el MUD, dale caña a esto! jajaja

2
forcem

el metaverso de MV, ya veras como se enteren los duennos.

si entro desde el trabajo el de IT se va acagar en mis muertos?

Vedrfolnir

No sé andar, tal cual entro ya estoy borracho.
Me gusta que sea tan real.

1
Jastro

@-d-bug- si te paso codigo arreglas el estropicio de taberna, tu que manejas three? xDDD

Seguramente abra el repo por si alguien quiere aportar

2 respuestas
totespare
#25Jastro:

Seguramente abra el repo por si alguien quiere aportar

ufffffff, el verdadero proyecto comunista del subforo? Lo veo de puta madre eh?

thenanox

#19 hola mama

Vedrfolnir

Lo de /me para emotes no tira eh xD
(Y sale cortado, muy pequeña la barra de escribir)

Jastro

no tiene nada la taberna, solo un chat cutre que permite escribir poco texto y sentarse

no tiene mas xD

Vedrfolnir

se te ha olvidado quitar los console.log() xDD

1 respuesta