- Nuestra Taberna virtual: Taberna Virtual
- Grupo Mediavida Gamedev: Únete aquí
- Puedes ayudar a mejorar la taberna -> https://github.com/Jastro/gamedevbar
Tengo que meter en Elastic millones de conceptos médicos porque los médicos no se ponen de acuerdo entre "Infarto" o "Infarto de corazón"
Y luego cascarle ChatOGT para que de cualquier texto, ponga las etiquetas.
Puta IA, se cargaron las IAs
#535 eso por dormir con el culo aire, tapate mejor por la noche
#537 que va, mañana me operan de la vesicula y tengo que estar 1 mes sin hacer deporte :(. Desde que me recupere me pongo a tope que tengo mono
#539 vente a canarias tote, aqui todo se olvida
#540 ya sabes, la proxima vez que lo veas le pones las pelotas en la cara, tu ya decides cual
#541 anda, trabajas en el sector medicooo?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#542 qué te ha pasao en la vesícula?? Mucha suerte y ánimo pa mañanaaa. Y lo de vivir en Canarias no me importaría, la verdad. Tengo también un colega que vive ahora en Tenerife, así que yo encantao
#543 que me hago viejo supongo, desde hace unos meses desde que como grasa y vease grasa cosas como, aceite de oliva, me daban puñaladas horribles por el estomago, me han ingresado un par de veces y era todo a raiz de la vesicula, asi que me la van a quitar.
Al parecer es bastante habitual (en mi circulo conozco 6 personas sin vesicula) asi que deberia ser rapido y facil, estare unos meses comiendo como abuelito (como ahora vaya). Y ya de ahi ir poco a poco recuperandome
#544 bueno, si no te supone más problemas que el estar ingresao y comer sencillito un tiempo... bienvenido sea. Pide que te lo den en un botecito y lo conservas en formol xD
#544 bueno que no sea na, también tengo un colega que se la quitaron y es eso, unos meses de dieta y a funcionar.
#542 No. Oficialmente, trabajo en el sector de Marketing.
Pero también 'trabajo' en los proyectos de la empresa de la pareja de mi jefa...empresa que si hay un concurso publico primero se apunta, y luego lo estudiamos.
Mientras sus empleados le dicen que tienen que estar leyendo la documentación X días para saber si se puede hacer, yo le digo que se puede y punto, que me de la documentación. Y así andamos
Y luego él mejor contrato publico que tenemos y el que más ilusión me hace es cambiar el estilo de unas pantallas que habeis visto todos miles de veces pero no os habreis fijado que hace poco han cambiado todas
#547 vaya noob que soy en vez de responder 5 veces ná xDD
Yo 0 preocupacion, vivo la vida como un hippie, que sea lo que tenga que ser, lo peor de esto es que llevo meses comiendo como un yayo, porque para la operacion debo ir lo "mejor" posible. Y ahora van a ser otros 6 meses asi, echo de menos un buen costillar o algo de tenera y cosas asi.
Pero welp, que todo sea eso, aprovechare el hospital para adelantar en godot xD
#550 trabajar en tu empresa tiene que ser la leche xD
#551 En verdad esta bien. Me puedo quejar, y no te voy a mentir que el estres de estos meses por la migración ha sido extremo...porque de tecnico por la parte de mi empresa estoy yo...y yo, pero por lo demas a ambos se la pela un poco todo con tal de que el trabajo salga
Como ven que sale, y ven que aunque fuera una demo esta ya preparado como si fuera prod, pues encantandos todos.
Vamos, no son pocas veces que me llaman en un día normal, les digo que estoy haciendo la compra y su contestación es "OK, tenemos que reiniciar esto, tienes el portatil?"
#553 No son imbéciles, mi jefa directamente es ingeneria informatica, no programa desde hace años pero conoce lo que hay, no me van a pedir copiar Google usando un cubo de Rubbick
Eso ayuda a que pueda decir con tranquilidad que la mayoría de lo que quieren se puede y nos podemos apuntar.
Obviamente hay fumadas que tengo que decir que no porque nos falta potencia, o porque no es tan "sencillo", pero de normal son ideas "generales" y hay que hacerlas como nos salga del cipote usando X tecnología. Así que suele ser mirarse X tecnología y poco más
Que no se, para decirte "Se puede hacer X e Y con Z" no necesitas saber la tecnología entera
buah me acaba de enseñar jandro cierto portfolio que no sé si puedo decir y me ha dejado con el culo roto. Cuánto talento sin explotar hay en esta vida, qué envidia
Pues de locos. Como ya te he dicho, yo si fuera tú la metía en una habitación encadenada con un PC con krita, blender y aseprites instalados y de ahí no la dejaba salir. Eso sí, le llevaba comida decente y le daba una manta para que no pasase frío, no soy un monstruo.
Chavales estoy muy loco si me pongo a aprender 3D para mi juego???? (spoiler: apenas tengo las nociones básicas y ya)
#558 lo estas, pero asi funciona la vida, dale caña y actualizanos con lo que vayas sacando, podrias empezar haciendo una taberna para la taberna virtual xD
#558 si le dedicas tiempo? no, no estás loco. Un año metiéndole al 3D a tope y al menos para hacer escenarios chulos te da de sobra
#558 Cualquier cosa por encima de un cuadrado esta mal, da igual cuantas vueltas le des
El 99% de las veces que veas un objecto estático divido en trozos, es porque alguien la ha cagado. Ejemplo más mítico, una lámpara y su bombilla.
Añadir loops infinitamente Porque una normal no se ve bien no es la solución