/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Ridote

#3660 pero tienes funcionalidad de red? Si podemos hacer el MMO en vircon me apunto a la jam y lo hago. Pero para que dé tiempo un límite de 1000 usuarios conectados a la vez y con latencia de 2ms y modelos 3D fake usando tu 2D y luego banda sonora al nivel de los final fantasy y GOTY este año el juego de jam.

1 respuesta
Jastro

#3657 Si, precarga hoy a las 18:00 y mañana a las 18:00 sale el juego si tienes algun pack, lo recomendado es el bronce si no le dedicas mucho tiempo si no precompras nada, te toca empezar el 11

1
carra

#3661 Lo veo todo muy fácil de hacer. Podemos pagar a alguien 5 pavos en Fiverr y seguro que podemos conseguir assets AAA para gráficos y sonido!

1 respuesta
Ridote

#3663 5 pavos para ambos gráficos y sonido? Ni de coña, por lo menos 5 pavos cada uno. Igual hay alguien que sepa de ambos y le podemos pagar 7 pavos y nos ahorramos 3. Yo veo ya el modelo de negocio. También podríamos preguntar a la gente que lo hiciera gratis y luego si se saca dinero les pagamos.

Esto último es muy estandar en gamedev xDDDDDDDD

1
thenanox

siempre se puede hacer el juego de arturo en vircon32, los assets ya los tienes

3 1 respuesta
Ridote

#3665 hostia qué pereza, lo poco interesante que me pareció siempre ese hilo, hasta que empezaron las denuncias :D

1 1 respuesta
JohnVoiden

#3656 dime server que vas por si hacemos raids juntitos

1 respuesta
Jastro

#3667 yo me lo he pillado pa jugar a ratos, jugue la beta rusa y me gusto mucho, pero si te digo la verdad he mirado 0 info. No se ni que servers hay, supongo que cogere uno cualquiera. A cual vas? asi me meto ahi

2 respuestas
JohnVoiden

#3668 Al que tenga menos espanoles seguramente Kadan porque Zinner se ha llenado demasiado :(

1 respuesta
B

Imagina no ir a Zinner.

2 respuestas
totespare

Yo viciaré también, decidme server que voy

1 respuesta
JohnVoiden

#3670 Callate yuki que eres un trolaso en el post de lost ark, tkm

#3671 Kadan por mi parte, pero espero que literalmente no tenga unas colas de 10h pls, grasias.

@Kalgator yo te invito
@Kalgator yo te invito
@Kalgator yo te invito
@Kalgator yo te invito

1 respuesta
B

#3672 Antes no era tan trolazo pero me cansé de la gente de preguntar las mismas cuestiones una y otra vez.
Cuando ves que preguntan una cosa y 3 posts después la misma acabas hasta la polla.

Pero bueno. Si no os importan las colas iniciales. Id a Zinnervale. Si queréis ir a un servidor muerto lleno de Españoles y sin colas. Wei

1 respuesta
Kalgator

#3668 #3669 #3670 Yo no se donde ir :(

1 respuesta
B

#3674 Nadie te invitó.

2 respuestas
Kalgator

#3675 Pero yo me uní

Me invitó el de bajo, no lo ves?

JohnVoiden

#3673 tengo un odio muy interno hacia los españoles, no aguanto a los españoles en los mmo, tengo un problema. Soy pimpollo pero en plan bien

#3675 Lo invité yo, ves? Eres ciego yuki

1 respuesta
B

#3677 Yo desde que juego con europeos, vivo con menos tensión. Hay piques, chismes, cachondeo. Pero claro, son tios de 25 años o más con casa y niños.
No treinta añeros que viven con sus padres y se tiran días sin lavarse.

1 respuesta
JohnVoiden

#3678 A me gusta mucho jugar con Suecos, porque hacen raid borrachos y son muy graciosos. Además de ser personas muy majetes y bastante maduras como dices. Solo me he encontrado 1 mononeuronal sueco

AikonCWD

pero de que habláis? de lost ark?

1 1 respuesta
totespare

#3680 si, el de indiana jones

1
AikonCWD

esa mierda le va abpasar como al new world, que no lo juega ni el tato

Ridote

@kidandcat esta gente juega mierdas como las que te gustan, igual te interesa

B

Comparar el Lost Ark con el New World. No ves que uno es perdido y el otro es nuevo.

Manda cójones que haya que traducir esto para los de la ESO.

1 respuesta
r2d2rigo

Calentando para la jam de vircon32 de @carra

Premio al que adivine que juego voy a hacer.

Edit furtivo porque casi os doy una pista :new_moon_with_face:

5 respuestas
Kalgator

#3685 genero Abandoned

1
JohnVoiden

#3684 no estas en el post de lost ark calma xD

carra

#3685 pues por el screenshot creo que podría ser cualquier cosa 😅. Debe ser el MMO que hablábamos antes

1 respuesta
Kalgator

#3685 #3688 Es un simulador de voto PP-PSOE, no ves los colores?

1 respuesta
carra

#3689 Jajajaja mierda, ya me van a politizar la consola