/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
thenanox

#3685 hundir la flota

Ridote

#3685 Banderas del mundo, te falta darle la vuelta y ponerle el blanco de arriba pero vas bien.

Ridote

Oye qué vamos a hacer con carra, de alguna manera podremos banearlo o algo. @Jastro mueve hilos a ver si puedes hacer algo del lado de la administración, porque se nos está yendo de las manos.

2 respuestas
Leos

mencionando al falso mod no conseguiras nada :scream:

1 respuesta
Jastro

#3693 yo ya abri un hilo pidiendole a thrazz y viper que lo baneen por terminar cosas o que abra otro subforo para los falsos gamedevs, aun no me han respondido

1 respuesta
Ridote

#3694 cierto es, le he rezado a un falso dios y no ha pasado nada. Pero me da miedo pedírtelo a ti porque tú sí tienes el poder real de darle el ban en la boca a quien sea, y me pesaría en el alma. Al Dios verdadero no hay que mentarle en vano.

1 1 respuesta
carra

#3693 #3695 Está bien, me he pasado.
Abandono el proyecto para suplicar mi perdón.

7 2 respuestas
Leos

#3696 Ya ha aprendido la lección, no he tenido ni que intervenir

thenanox

#3697 enviame el prototipo de la foto para tenerlo en casa, que eso luego se revende bien

1
Ridote

#3697 iba siendo hora, me tenías asustado. He perdido la fianza de los rusos que te iba a mandar a partir las piernas, pero bueno, al final todo se ha arreglado así que no me enfado.

1 respuesta
carra

#3700 Ya sabía yo que tenía que faltar poco para lo de los rusos, menos mal que he llegado a tiempo

etnarre

#3666 Es lo que tiene el hacer algo y mostrarlo, que la gente puede opinar :D ¿Puedes tú poner enlace a un hilo con uno de tus juegos desarrollados o en desarrollo? Digo, para poder decir algo sobre lo tuyo... Oye, que basta con que enlaces a un solo hilo, ehhh, no te agotes.

PD.- Ah!, no vale el hilo con el típico anuncio de la declaración de intenciones con descripción de la futura criatura con reserva del primer post al que acuden los palmeros corporativistas entusiasmados como si no hubieran visto nunca nada igual.

1 respuesta
AikonCWD

🧐

1 respuesta
etnarre

#3703 No va por ti, eres de los pocos que dice que va a hacer algo y además lo hace. :clap: :clap: :clap:

Añado: Y además lo termina!! Si aquí hay charlatanes, que los hay, y muchos, no es tu caso.

1 respuesta
Jastro

#3704 aqui solo queremos gente que no termina juegos, somos los autenticos true gamedevs, los que terminan proyectos son malas personas

5 1 respuesta
Ridote

#3702 te ha faltado denunciarme. Nos vemos en los juzgados xD

1 respuesta
2 comentarios movidos a Optimizar codigo de función
Jastro

Buenos dias gentuza

carra

Qué pasa taberna, con la birra mañanera?

thenanox

adios funcion

etnarre

#3705 Ya, claro, claro :joy:

1 respuesta
thenanox

Wordle 235 4/6

⬛⬛⬛⬛🟨
⬛🟨🟨⬛🟨
⬛🟩⬛🟩⬛
🟩🟩🟩🟩🟩

Wordle (ES) #34 4/6

⬛🟨⬛🟨⬛
⬛🟨🟨⬛🟨
🟨⬛⬛🟨🟩
🟩🟩🟩🟩🟩

Ridote

#3712 pero llegaste a publicar tu juego? yo me quedé en que cambiaste a 3D, luego te peleaste con todo el mundo, empezaron las denuncias. Suena muy estándar al resto del foro si le quitas las peleas y las denuncias.

1 respuesta
etnarre

#3706 A ti no te haría eso, bastaría con enviarte a Debug para sacarte las lágrimas y los mocos.

totespare

2
etnarre

#3714 Y tu? Para cuando vas a subir a itch.io esa presunta cosa que presuntamente hiciste? Aún estamos esperando después de más de tres años :stuck_out_tongue:

Que empezaron las denuncias? jajaja. Pero qué desinformado estás. Y no, para nada es estándar al resto del foro, hay una gran diferencia entre ser un charlatán frustrado que se auto consuela y entre quien lo intenta con todo su esfuerzo y empeño pero no le acompañan las circunstancias.

1 respuesta
Leos

"Acompañan las circustancias" XDDDDDDDDDDDD

Ridote

#3717 pero entonces el juego publicado dónde está? no me has respondido, lo pasaste a 3D al final o no?

1 respuesta
etnarre

Sí, eso he dicho, presunta pelirroja que tienes a todos engañados. Por no decir tener la mala suerte de dar con sinvergüenzas... Luego dicen que si los fontaneros... los electricistas o los albañiles... Pero anda que los del gremio de los presuntos "gamedevs"... No he visto nada igual de impresentables!

De qué te sorprendes? Acaso achacas mi infortunio a otra cosa? con conocimiento de causa o solo son prejuicios?