/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Ridote

#4020 las magias tocara otro run por los trogeos, cosa que me parece absurda. En el demon souls remake necesitas dos runs solo para trofeos de magias

1 respuesta
AikonCWD

#4021 sí, suelen hacerlo así. Incluso en darksouls 1 tenías que meter 3 o 4 runs con builds diferentes para sacar todos los trofeos.

Pero a mí me gusta ir a melee.

Jastro

#4018 cierto! La uchigatana esta en unas tumbas, la encontre de casualidad explorando xD

#4019 cuantas horas llevas ya?

#4020 con que empezaste tu?

Yo empece con el marginado y ahora parezco un npc de los inicios xDD

2 respuestas
thenanox

se esta hablando de elden ring pero sin mencionarlo? que tipo de truco es este?

yo empece wretch lvl1, sin recuerdo ni na. voy a full dex, me encanto el bloodborne y tener que esquivar en vez de cubrirme como en el dark souls me esta molando

la pregunta verdadera, melgit que tal? para mi fueron 3 horas de sufrimiento

1 respuesta
Jastro

#4024 para mi fue bastante duro, pero reconozco que creo que era porque iba underlevel xD

Farmee un poco subi un poco de HP y lo hice al 2 segundo try. Aun asi, disfruto mas explorando por el mundo que ir a los sitios que me mandan xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#4023 Yo con la primera clase, la que se parece un caballero. Empiezas con espada o alabarda y de momento voy con alabarda porque el rango me da la vida.

JohnVoiden


No estoy orgulloso, pero tampoco diré que no me lo estoy pasndo en grande. Además de buscar siempre bosses y mierdas asi.

Kalgator

#4023 creo que 8 o 9 horas, este fin de semana me tocó currar y no tuve mucho tiempo

Me pase el castillo a lvl 17 o 18 y luego me fui a explorar el mapa

JohnVoiden

Venga poner vuestro personaje.

Esto hace mantequilla a cualquier boss;

2 respuestas
thenanox

#4025 joder, yo era lvl 17. admito que no uso invocaciones de npcs, ni de los hechizos nuevos, porque soy un poco cabezota de souls, 3 horas de tries me avalan.

lo que mola en el juego, y es indiscutible, es explorar y encontrar tantas cosas, en ese sentido esta muy currado. aunque el castillo me ha encantado el plataformeo y sensacion de dark souls 1 a la vez por como esta diseniado.

solo tengo dos peros al juego:

  • las peleas a caballo con los mobs (con dragones y jefes molan mas, son mas estrategicas)
  • hay muchisimas luces de gracia y efigies de marika. entiendo que es por accesibilidad, porque algunos runs prebosses son un poco infierno. pero aqui es demasiado

#4029 yo voy con una espada de esgrima, lo tengo en la play. pero vamos, mi personaje da pena comparado con el tuyo jajajaja

1 respuesta
JohnVoiden

#4030 La verdad que el casco hace mucho, lo llevo por ser fiel a las garras ngl xDDD

Yo uso a los 2 goblins alados con guadañas de invocacione ssi necesito mas daño, porque? esos cabrones generan hemorragias, mi fuente de dps tocho es hemorragias. Además aunque pegan poco son rapidos y me stunlockean a los bichos entre animaciones hehe

1 respuesta
Jastro

#4029 muy top yo no voy tan poderoso xD mi arma es +3. Ademas parezco un npc de los inicios, pero con el wretch era lo unico que podia farmear "facil" xDDD

1 respuesta
thenanox

#4032 mi personaje es como el tuyo basicamente, quitango un casco de goblin y la espada de esgrima

1 respuesta
Jastro

#4033 que se note los marginados, farmeando como cabrones xDDDDDDDD

1 1 respuesta
thenanox

#4031 el caso es que tengo una garra, y escala con dex, no sabia si usarla por el rango, pero provoca hemorragias, supongo que seran esas. entiendo que eso luego hace buena pupa

1 respuesta
JohnVoiden

#4035 Te digo algo guay? Leete la descripción, ponte la garra y haz como si te equiparas la garra a dos manos, se te pone 1 en cada mano, mola mucho.

#4034 La zona inicial la desgaste hasta decir basta, no hay zona que no he mirado 5 veces xD

1 1 respuesta
totespare

Como spoileeis os reviento la puta cabeza, just saying

2 respuestas
JohnVoiden

#4037 morirás mucho.

1 1 respuesta
thenanox

#4037 soy muy hardcore con esto, estoy 100% contigo

JohnVoiden

Yo hasta que no me aburro de la zona porque ya no se donde buscar, voy a ver algun mapa por internet para acabar de hacer el 100%, pero comparto vuestra opinión este juego es tan bonita la exploración que rompe mucho la imersión saber algo. Me molesta mas las cosas que encuentras por el mundo que los bosses fiajte tu xD

AikonCWD

A mí lo único que no me está gustando es tener todo el rato esa sensación de estar dejándote cosas, items, npcs por hablar, zonas por explorar, etc... Hubiese preferido algo un poquito más lineal.

1 2 respuestas
Jastro

#4041 yo sinceramente, estoy enamorado del trabajo en elden ring, me gusta los souls (aunque soy un inutil). La verdad es que agradezco esta libertad y mimo que le han puesto al mundo.

No es el tipico open world vacio, siempre hay algo que ver y descubrir, para mi, mis dieses.

Fuera coña, en la historia he avanzado -3, hoy ya ire a hacer trys al boss que viene despues de margit, que ahora no me acuerdo el nombre y a seguir avanzando

JohnVoiden

#4041 A mi me pasa en cierta manera, pero el juego no te penaliza por dejarte cosas, osea hacer cosas nuevas, volver a la zona anterior por si te has dejado algo y repeat. Es lo que hago, progresión lineal/principal -> Exploración y progression no lineal.

totespare

#4038 ya he muerto 5000000 veces contra el guardian del puente ese (margit?), me cago en sus putisimos muertos

1 respuesta
JohnVoiden

#4044 Yo solo no pude, estaba super underlevel, vi que te dan un npc para ayudarte y casi me solea el puto npc el boss, muy risas xD.
Quiero hacermelo con un lvl1 maza desnudo por orgullo.

1 respuesta
Jastro

que sepas @aikoncwd que estas catalogado como maleducado xDDDDD

https://buzaco.es/users/AikonCWD

1 2 respuestas
JohnVoiden

#4046 que es esa mierda xD yo estoy como Confortable. Espera que lo arreglo

@ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta @ridote hijo de puta

1 1 respuesta
Jastro

#4047 -> https://www.mediavida.com/foro/dev/python-give-me-the-garbage-gmg-681641

Yo me parto, yo salgo como confortable y mi nube de palabras es "Hay" xDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#4046 que es esa mierda?

edit: ridote sale como tóxico xd

2 2 respuestas
Jastro

#4049 mira el hilo que puse arriba