/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Jastro

Ya teneis mi Devlog https://www.mediavida.com/foro/gamedev/wip-card-fighters-686542#1

6 2 respuestas
Ridote

#4531 a favs que vas

Sawi

#4531 grande Jastro.

@Leos dimisión

1
Ridote

@leos renuncia a tus poderes de true mod y dáselos q jastro. @leos dimisión

Kalgator

No puede dimitir del puesto que nunca tuvo :new_moon_with_face:

Leos

Yo pensé que vosotros me querías de verdad 🥲

1 respuesta
Kalgator

#4536 Te pasaste al lado dev, perdiste nuestro respeto

P.D Jastro dimisión, leos 4 president

1 respuesta
Leos

#4537 Al final me forzareis a abrir devlog para abandonarlo :thinking:

1 respuesta
Ridote

#4538 Si abrieras devlog quizá nos replanteásemos volver a quererte, pero lo de pasarte a dev nos ha dolido mucho. Suficiente como para empezar a querer a jastro.

1
totespare

Nadie quiere hacer nada conmigo en UE5? Podemos abrir devlog y todo :(

3 respuestas
Jastro

#4540 UE5 es mi siguiente parada la verdad, me llama mucho la atención, tengo un hilo montado para hablar sobre eso el futuro de UE5, pero tengo que terminarlo, a ver si dedico un tiempo

1 1 respuesta
totespare

#4541 la pregunta es cuándo, Jastro, CUÁNDO!?!?!

1 respuesta
Jastro

#4542 cuando que? abro el hilo o cuando hacemos algo en UE5? xD

1 respuesta
Ridote

#4540 mira que le estuve dando como hace 7 meses, si me lo hubieras dicho entonces me hubiera apuntado seguro, pero ahora mismo ando muy liado y tengo mi proyectito en godot que quiero darle caña

1 respuesta
totespare

#4543 cuando pasas a ue5 xD

#4544 pues se buen dev y abandonalo chachoooo

2 respuestas
Jastro

#4545 primero acabaré el juego de cartas, luego ya miro UE5 xD

1 respuesta
Kalgator

#4540 Va, vamos a hacer algo juntos, yo instalo el UE5, y tu haces el resto hasta que quieras parar, ahi me lo dices y abandono yo el proyecto

2 respuestas
Ridote

#4545 lo abandonaré, pero ahora mismo no, lo que estoy haciendo ahora mismo me mola y lo quiero terminar. Luego el resto de funcionalidades igual sí las mando a fregar. Pero apenas me acuerdo ya de lo que vi de unreal tendría que ponerme a revisar todo otra vez, o sea es mejor que pilles a otro que tenga más kilometraje. Pero si haces streamings un sábado o un domingo te podría ver.

3 respuestas
Jastro

#4548 abre devlog, primer aviso

1 respuesta
totespare

#4546 enga pos dale, termina!

#4547 ve abandonando ya

#4548 :(, nah que va, no hare streaming de na xD

carra
#4547Kalgator:

tu haces el resto hasta que quieras parar, ahi me lo dices y abandono yo el proyecto

Eso sí que es trabajo en equipo, un abandono como debe ser

1 1 respuesta
thenanox

#4548 sino abres devlog, que hacemos aqui a ver.. saca ya el juego a la palestra que podamos ver como lo abandonas y sentirnos complices

1
Ridote

#4549 es una salvajada imposible de hacer que tiene todas y cada una de las características de un juego del típico flipado que quiere hacer el mundo y es obvio que no va a pasar de una semana. Por eso no abro devlog xD Pero estuve a punto, pero no quería que se rieran de mí basto jaja

Kalgator

#4551 Trabajo a la española, 4 miran y 1 trabaja xddd

1
JohnVoiden

#4522 Lo que comentas ultimo puedes hacerlo con kubernetes

Sawi

Creeis que UE5 le va a comer toda la tostada indie a Unity?

3 respuestas
Jastro

#4556 de eso queria hablar yo con el hilo de UE5, no me da la vida para todo lo que quiero añadir xD

totespare

#4556 la indie no se hasta que punto, la AA sin duda

1 respuesta
Sawi

#4558 Pero de momento Unity sigue pidiendo menos recursos y va mejor en móviles no?

1 respuesta
totespare

#4559 sip, en móvil seguirán siendo top sin duda, pero no parece ser algo que le preocupe a Epic así que... De todas formas hay mierdas muy hardcore con unreal en móviles (en términos de calidad), así que bueno, siempre tienes la opción xD