/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Kalgator

#5187 #5190 Si lo decía de coña xDDD, es por que cuando leí el documento vi un montón de caras y ofc, como buen cotilla pensé, cual de todos sería cerverus, y ahi se quedó el pensamiento mientras bajaba el documento xDDD

Leos

Buah como nos perreamos ayer @n3krO y yo

thenanox

#5176 anda coño, tenia un colega que le ofrecieron curro supuestamente de CTO de esta empresa. estais en valencia verdad?

1 respuesta
cerverus94

.

JohnVoiden

He pasado de pedir la dimisión de @jastro a que sea mi mod favorito, gracias mediavida, ya se quien es mi mod favorito.

spoiler
1 1 respuesta
Kalgator

#5195 Cuidado no te inspeccione el culo

1 respuesta
JohnVoiden

#5196 Pero jastro siempre los inspecciona no?

Jastro

Buenos dias chumachos

Ridote

hey

1 respuesta
neZbo

#5199 Tío no escribas tanto que ando empachado de leer en el Triangle Strategy :psyduck:

1 respuesta
thenanox

alguno ha participado en algun juego de la conferencia de ayer?

2 respuestas
JohanL1ebert

buenos días, me voy a desayunar, alguien me acompaña?

1 respuesta
Leos

Es viernes yaaaa??

1 respuesta
Jastro

#5201 aparte de diablo iv he visto poco

#5202 yo estoy aqui con mis tostadas de tomate + serrano y café :D

#5203 casi, leos te estas poniendo demasiado rocoso primer aviso

2 respuestas
JohanL1ebert

#5204 muy clasico aqui en españa, yo suelo tomar un vaso de leche, cacao y muesli, pero ahora solo tengo digesive

Leos

#5204 A ver si asi te acabo de enamorar :new_moon_with_face:

JohanL1ebert

#5201 aparentemente solo mostraron juegos que ya estaban pero para xbox pass, y por parte de bethesda solo starfield.

a mis ojos era the outher worlds con mapas grandes y tono grisáceo.

3 respuestas
totespare

Buenos dias muchachitas

@cerverus94 congrats por el juego! Tiene buena pinta :D

Jastro

es verdad, esperaba mas de starfield, pero me ha parecido un fallout en el espacio :/

1 2 respuestas
Ridote

#5200 vale tío

1 respuesta
neZbo

#5210 oq

1 respuesta
thenanox

#5207 #5209 pues yo fijate que no tenia mucho hype, y el primer video de tiros me decepcion un poco, no vi nada nuevo comparado con un juego del 2005. la IA y tiros los vi muy tipicos. pero conforme avanzo la presentacion, si que vi que el juego me llamaba mas y mas, e iba a tener para divertirte un buen tiempo, y luego aniadele mods, y cosas que expanden la experiencia etc.

tenia cosikas de muchos juegos, del nomans un poco recoleccion y sensacion, de mass effect un poco la narrativa, personalizacion de naves me recordo a space engineers (aunque dudo que se acerque al space), etc

yo he salido mas contento de lo que esperaba porque tenia poco hype. ojala me pasara en general eso, porque suelo overhypearme y decepcionarme en estos ultimos tiempos

1 respuesta
Ridote

#5211 por dónde vas por cierto, y qué personajes tienes ya

1 respuesta
neZbo

#5213

spoiler
1 respuesta
JohanL1ebert

#5212 Considero que el E3 de este año fue muy.... flojo por no decir decepcionante.

Inclusive de los juegos que han enseñado, hay algunos con algunas mecánicas que creo no van a encajar bien.

Por ejemplo a mi me impacto el street fighter 6, principalmente porque seria mundo abierto, pero claro, como pretenden hacer un mundo abierto en un juego de peleas? lo mas importante de juegos asi es la interacción con el mundo, para colmo vi que aparentemente habían muchos lugares a donde ir, pero de que sirve ir a tantos lugares si no harás nada? es evidente que el "mundo abierto" es por moda.

Otra cosa que me hacia algo de gracia en los juegos del e3 fueron lo que llamo "Trailers inspirados", el mejor ejemplo es el juego de alíen que publicaban, se veía una cinemática super genial, dando a entender que el juego seria shooter, y a la hora de la verdad parecía un juego de móviles.

1 respuesta
Ridote

#5214 corentin tiene un un par de habilidades muy tochas. Hay una que si estás en un bloque de hielo recuperas un punto de habilidad extra, hay otra que pone un muro de 3 de ancho y otra que le pones un escudo a alguien que dura hasta que se lo quiten y básicamente te quita un recibir daño, de quien sea. Te pega un boss un chorlazo que te mata de un golpe? te quita el escudo y ya xD

Te recomiendo buscar pjs ocultos e ir a por el viejo que es arquero. Ese y la que vuela están súper bien. con la que vuela me pasé más de una misión subido a una cada sin que me pudieran pegar, rotísima! Y te recomiendo subir algún healer también, la gitana es buena healer. En lategame te puede echar un autoresucitar.

1
r2d2rigo

#5207 como que "juegos que ya estaban".

1 respuesta
JohanL1ebert

#5217 es decir, juegos que ya estaban disponibles.

1 respuesta
Kalgator

#5218 disponibles donde?, por que casi ninguno ha salido aun :psyduck:

2 respuestas
JohanL1ebert

#5219 hostia entonces steam no actualizó bien, disculpa.

solia ver los nuevos lanzamientos que anunciaban desde el catalogo o supuesto catalogo de steam, ya que apenas tenia tiempo para ver el evento.

mi ignorancia me traiciono una vez mas.