#5207 si ves la conferencia, ves realmente que muchismos juegos son nuevos, de hecho la foto de #5219 lo corrobora. esta claro que el rollo de los E3 en fisico, molaba mas, pero en cuanto a nuevos juegos, y sensaciones, creo que flojo no ha sido.
con respecto a #5215, a mi tampoco me encaja lo del SF6, espero que sea algo completamente circunstancial. los trailers inspirados, ha habido un poco siempre, no puedo olvidarme del Killzone 2 del E3 de 2005 (2005!)
Solo digo que ahora la gente de madrid tambien sabe quien es el true mod de gamedev y nekro y yo intimamos, nos echamos miraditas, nos guiñamos en plan seductor, etc...
@Jastro me odia, voy haciéndole la pelota por off-topic y ni una manita... No como la moderadora pelirroja, esa sí que sabe cómo tratar a sus súbditos.
#5235 macho tu tienes una jodida foto de Kira, mínimo deberían tenerte respeto y hasta miedo.
#5245 Sin duda, ademas todo el que me ha nombrado ha sido para decirme que no soy su favorito xDDDD. Eso es que hago bien mi curro <3
#5246 y lo mejor, con la misma imagen desde hace eones, solo me lo he cambiado pa gorritos de navidad y mierdas asi xD. Pero la gente ha olvidado a Light, ya no se le teme como antes