#5289 Yo tengo un problema, soy incapaz de terminar nada...
Hace poco digo, a ver que tal lo de generar mazmorras proceduralmente + AStar pathfinding en Godot, que el AStar viene medio implementado:
Luego a ver que tal un juego por turnos, reutilizando la generación procedural de mazmorras + pathfinding basado en tiles:
Y como estoy jugando al Triangle Strategy digo a ver que tal lo de tilemaps isométricos en Godot:
CUANDO LO QUE TENDRIA QUE HACER ES TERMINAR EL UBER SUICIDA.
Al final va a ser un minibus, te apuntas? Sobra hueco.
#5291 Estoy escribiendo un libro sobre poderes paranormales, cuando lo acabe te aviso. Ya tengo 3/5 escritos, igual es el primer proyecto serio que acabo en mi vida.
#5292 Las únicas veces que he terminado algo relacionado con gamedev han sido proyectos de Jam, esa sensación de finalidad me sana comparado con el caos que es mi puta cabeza xD
Ánimo con tu libro!
#5297 Si te fijas hay un patrón: Lo primero que hice es lo del gif, tiene hasta enemigos que mueren. Lo segundo sólo tiene pathfinding que se calcula haciendo click, los monigotes son estáticos y hacen cero. Lo tercero no tiene ni una línea de código... xDD
#5301 porque él ha venido aquí a hablar de su libro (espero que los ochenteros pillen la referencia)
#5305 Abre devlog del libro. Que ya sé que no es un juego, pero lo presentas en la siguiente Low Effort Jam y cuela fijo.
#5308 aquí el que viene fardando de libro pero no habla de libro es un parguela. Habla del libro, primer aviso.