No tiene mucho que ver con los juegos, pero ahí va. Es una guía de desarrollo de habilidades paranormales. Ahora mismo el índice tiene esta pinta:
Llevo unas 150 páginas, todavía me quedan unas 50 al menos. Sobre todo me falta por explicar la parte de visión remota, el programa stargate y algunos personajes relevantes del mundillo de la VR.
#5310 no, ridote ya ha hablado del libro con él por privado hace eones. Pero aquí nos apoyamos unos a otros con los proyectos personales. Si no sabes eso no me extraña, eres de lo que uno va a visitar Málaga y no das la cara
#5311 yo solo digo que da para juego. Tómalo o déjalo, pero mejor déjalo que aquí somos más de abandonar.
#5313 Estaría curioso hacer un juego con niveles equivalentes, pero sería un poco aburrido grindear experiencia como en la vida real.
#5278 Yo! pero pues si ya me has quitado el rol que quería de designer aka dar ideas y que los demás las hagáis
También está esta segunda edición de jam que van a hacerla presencialmente este año en la Dreamhack y te regalan la entrada y alojamiento al evento solo por participar. https://www.sanmiguel.com/es/beerjam/
Me molaría ir pero solo me da toda la pereza.
#5317 no me suena que fueras tu, o fue carra o puntocom, juraría xD. Pero si quieres la hacemos igualmente eh? La idea necesita finiquitarse y refinarse jaja. Lo voy a hacer en unity, podrias unirte... jejej
#5321 pues ves y admiras valencia de paso, espero que esos dias no abonen las huertas, o llorarás del mal olor xDDDDD, el creador de Godot se ha quejado de eso xD (Está viviendo en valencia)
Me raya bastante que aunque tenga bastantes ganas de hacer gamedev venga una idea chula de webapp Y PUM a tomar por culo el gamedev, porque el gamedev se me atraganta muchas veces... Pero la web entra suavecita, hacer APIs y webs es muy zen ;-;
#5327 Uhm la cosa es que las jams me dan bastante ansiedad porque si no quiero programar este finde me tendria que forzar y mi norma es que solo programo si estoy inspirado
#5328 Tengo un boilerplate con wsnano finisimo. toda la UI en react y el gameplay con phaser. Bastante fino, nunca llegué a publicarlo tendría que actualizarlo.
#5326 hay un monton de juegos que puedes sacarte tranquilamente con react, juegos de mesa, juegos por turnos, clickers...
#5331 La cosa es usar Unity, Godot cuando haya superado el sindrome de impostor como gamedev.
#5323 Yo lo que te comenté, si es algo sencillito sí, si quieres lo hablamos por privado.
#5335 pues entonces me da pereza. Me da estrés solo de pensarlo, no me hagas sufrir porfa
#5336 para ser gamedev tienes que al menos empezar algo, aunque luego lo abandones. Eres una vergüenza para esta nuestra comunidad
#5336 yo mi recomendación es que hagas funcionalidades y no hagas juegos. Porque al final empezar un juego y terminar abandonándolo se traduce en quieres hacer una funcionalidad y el resto te da pereza.