/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Hipnos

No tiene mucho que ver con los juegos, pero ahí va. Es una guía de desarrollo de habilidades paranormales. Ahora mismo el índice tiene esta pinta:

Llevo unas 150 páginas, todavía me quedan unas 50 al menos. Sobre todo me falta por explicar la parte de visión remota, el programa stargate y algunos personajes relevantes del mundillo de la VR.

2 respuestas
Ridote

#5310 no, ridote ya ha hablado del libro con él por privado hace eones. Pero aquí nos apoyamos unos a otros con los proyectos personales. Si no sabes eso no me extraña, eres de lo que uno va a visitar Málaga y no das la cara :(

Ridote

#5311 yo solo digo que da para juego. Tómalo o déjalo, pero mejor déjalo que aquí somos más de abandonar.

1 respuesta
Hipnos

#5313 Estaría curioso hacer un juego con niveles equivalentes, pero sería un poco aburrido grindear experiencia como en la vida real.

n3krO

#5311 ya podrias haber hecho una demostracion de telekinesis en madrid

1 respuesta
Hipnos

#5315 Pf yo soy más teórico que otra cosa. Muevo alguna cosita pero requiere condiciones muy especiales. Lo más sorprendente que puedo hacer es esto, y porque creo una cámara de aire con agua y el tupper:

spoiler
kesada7

#5278 Yo! pero pues si ya me has quitado el rol que quería de designer aka dar ideas y que los demás las hagáis :laughing:

También está esta segunda edición de jam que van a hacerla presencialmente este año en la Dreamhack y te regalan la entrada y alojamiento al evento solo por participar. https://www.sanmiguel.com/es/beerjam/

Me molaría ir pero solo me da toda la pereza.

1 2 respuestas
totespare

#5317 no me suena que fueras tu, o fue carra o puntocom, juraría xD. Pero si quieres la hacemos igualmente eh? La idea necesita finiquitarse y refinarse jaja. Lo voy a hacer en unity, podrias unirte... jejej

1 respuesta
Kalgator

#5317 mira que soy de valencia y me da pereza ir a la dream hack xd

1 respuesta
carra

#5318 Yo no dije nada 😉

Bastante tengo con vircon como para andar metiéndome en jams jeje

kesada7

#5317 si si fue @puntocom yo le decía en plan coña, de primeras no creo que me meta aunque si que me llama una jam de juegos para ciegos

#5319 Pues si pero no tengo nada que hacer esas fechas y la jam tiene buena pinta

2 respuestas
Kalgator

#5321 pues ves y admiras valencia de paso, espero que esos dias no abonen las huertas, o llorarás del mal olor xDDDDD, el creador de Godot se ha quejado de eso xD (Está viviendo en valencia)

totespare

#5321 puto :(

@puntocom te unes al final?

1 respuesta
Leos

Es lunes ya? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
neZbo

#5324 Qué va, por fin es viernes.

1
JohnVoiden

Me raya bastante que aunque tenga bastantes ganas de hacer gamedev venga una idea chula de webapp Y PUM a tomar por culo el gamedev, porque el gamedev se me atraganta muchas veces... Pero la web entra suavecita, hacer APIs y webs es muy zen ;-;

3 respuestas
totespare

#5326 haz la jam pa ciegos conmigo y dejate de webpollas hombre

1 1 respuesta
neZbo

#5326 Haz juegos en js con phaser jaja saludos xd

1 2 respuestas
JohnVoiden

#5327 Uhm la cosa es que las jams me dan bastante ansiedad porque si no quiero programar este finde me tendria que forzar y mi norma es que solo programo si estoy inspirado

1 respuesta
JohnVoiden

#5328 Tengo un boilerplate con wsnano finisimo. toda la UI en react y el gameplay con phaser. Bastante fino, nunca llegué a publicarlo tendría que actualizarlo.

kidandcat

#5326 hay un monton de juegos que puedes sacarte tranquilamente con react, juegos de mesa, juegos por turnos, clickers...

1 respuesta
JohnVoiden

#5331 La cosa es usar Unity, Godot cuando haya superado el sindrome de impostor como gamedev.

1 respuesta
neZbo

#5332 Godot, Godot, Godot, Godot...

2
puntocom

#5323 Yo lo que te comenté, si es algo sencillito sí, si quieres lo hablamos por privado.

1 respuesta
totespare

#5329 que son 3 semanas empanao

#5334 si, la idea que tengo no es complicada para nada, te mando mp si quieres

1 respuesta
JohnVoiden

#5335 pues entonces me da pereza. Me da estrés solo de pensarlo, no me hagas sufrir porfa

2 respuestas
totespare

#5336 para ser gamedev tienes que al menos empezar algo, aunque luego lo abandones. Eres una vergüenza para esta nuestra comunidad

Ridote

#5336 yo mi recomendación es que hagas funcionalidades y no hagas juegos. Porque al final empezar un juego y terminar abandonándolo se traduce en quieres hacer una funcionalidad y el resto te da pereza.

1 respuesta
JohnVoiden

#5338 Mi juego es un juego de minijuegos por ese motivo

1 1 respuesta
neZbo

#5339 Y se llama Pureya y eres Alva Majo?

1 respuesta