/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
n3krO

#5820 te amo

1 respuesta
Leos

#5821 Ven aquí y besame pasionalmente

1 respuesta
n3krO

#5822

1
totespare

#5818 te puede no gustar un juego, pero tú confundes no gustar con no ser bueno. Hay un montón de juegos que no me gustan pero reconozco que son buenos porque hacen las cosas bien. Hollow Knight es un juegazo, que puede o no gustarte, pero es objetivamente un muy buen juego. Lo mismo con BotW, yo lo jugué la primera vez, me lo rusheé y no me pareció ninguna genialidad. Ahora me lo estoy rejugando con emulador y a 60fps y es una puta gozada cómo te incita a explorar y cómo descubres mierdas cada 2x3, tanto que hasta he sudado de hacer las misiones principales y me dedico a vagar por el mundo descubriendo cosas. En este segundo run me he dado cuenta de todo lo que me he saltado en el primer run, y por lo que no consideraba que el juego fuera nada super especial. Ahora entiendo perfectamente por qué la gente lo aclama tanto.

1 1 respuesta
neZbo

Tote en su segundo run:

1 1 respuesta
totespare

#5825 literal xD

Ridote

#5819 dos comentarios de retard, el primero es que si no me gusta me han hecho git gud y el segundo es que yo no odio cosas por ser populares, pero no voy a decir que algo popular me gusta por el hecho de ser popular. Hay cosas populares que me gustan, vease el ejemplo que puse del god of war. Ya tuve ayer una conver contigo sobre videojuegos donde me dejaste claro que tienes una opinión fuerte sobre tus gustos y los gustos del resto son menos válidos, por lo que para mí tu opinión cuenta poco. Me has decepcionado igual o más que el hollow knight :)

1 1 respuesta
n3krO

#5827 Yo solo quiero que le des otro try a lo que te comenté, no pensé que habias salido tan enfadado de la charla de ayer, si estaba de colegueo

1 respuesta
Ridote

#5824 no he dicho que hollow knight no sea bueno, he dicho que me decepcionó porque me esperaba una obra maestra. Que a ti te parezca una obra maestra me parece bien, a mí no me lo parece pero de ahí a que yo esté diciendo que sea malo hay bastante distancia. El breath of the wild me sigue pareciendo un open world como cualquier otro. No me gustan los open worlds en general pero este me parece especialmente repetitivo. Quitando las cuatro mazmorras grandes que me parecieron bastante curradas.

Ridote

#5828 el try se lo daré, pero ya te dije que tengo primero en cola los otros que aún no he terminado. Pero el try se lo volveré a dar con tiempo. Estoy ahora con varios a la vez, le estoy dando al hollow, que quiero seguir un poco más a ver si le pillo el gusto y con el spiderman miles morales que tiene pinta que voy a terminar dropeando o rusheando para terminar la historia principal rápido. Que es otrocon tropecientas minimisiones similares y eso a mí no me llama.

Ahh y me comentaste el black flag que no sé si fue sarcasmo o recomendación y posiblemente le dé un try. Aunque sale dentro de poco en psplus el Stray...

1 respuesta
n3krO

#5830 Si finalmente dropeas el holow knight y tienes ganas de metroidvania puedes darle un try a ori :relieved:

thenanox

#5818 estas en la taberna de gamedev, suele ser de caracter destructiva, sobretodo cuando es viernes

PD: dime cuales son tus juegos favoritos, a ver si puedo recomendarte algo

1 respuesta
neZbo

Candy Crush y el solitario spider

Ridote

#5832 estamos de coña como siempre, no te rayes.

en cuanto a juegos me mola un poco de todo, pero también es la edad, ya no tengo el tiempo para gastar que tenía antes así que no gastes tu tiempo en recomendarme porque entre que tengo en pendientes tropecientos juegos y que no tengo tiempo es tontería

1 respuesta
neZbo

La edad la edad, pero seguro que sigues gritándole a los retards del LoL :full_moon_with_face:

n3krO

Ojala seguir jugando al LoL y ser feliz

1 respuesta
Ridote

#5836 jugar al LOL y ser feliz?

neZbo

o x i m o r o n

n3krO

ahora juego a los cochesitos y soy feliz. El sabado que viene os quiero apoyandome en una carrera d 24 horas

neZbo

Yo ahora no juego a nada, sólo shitposteo, estoy esperando a día 19 para jugar al de @starfucker

1 respuesta
thenanox

#5834 bueno, estoy en una situacion parecida, y conmigo mismo no se hacerlo, pero me suscita curiosidad tambien saber cuales son, y ver si puedo salir con algo diferente

1 respuesta
Ridote

#5841 pero buscas recomendación? Depende del estilo que te guste. Si me preguntas qué jugaría yo a día de hoy si pudiera olvidarme de un juego y rejugarlo tiraría por el demon souls, bloodborne o sekiro porque me gustan ese tipo de juegos. Te los pasas relativamente rápido, te dan la sensación de que eres bueno jugando aunque seas un patata y lleves tres horas estancado en el mismo sitio y no tienen tropecientosmil misiones secundarias. O el triangle strategy que lo jugué hace poco y mira que soy poco de leer en videojuegos pero me vició tela.

n3krO

Me acaba de llegar mi nuevo GPU, 2 meses antes de que salgan las RTX 40xx :clown:

2 respuestas
neZbo

#5843 Yo me pillé la 2080 cuando salieron las 30xx xD

1 respuesta
n3krO

#5844 yo me pillé la 1080 ti cuando salio la 2080 :rofl:

1 respuesta
neZbo

#5845 Yo la 1080 la pille mid term a buen precio en amazon. La 40xx me la voy a saltar, que no le doy mucha tralla al pc desde que tengo la switch.

EDIT: Coño, que ya me salté la 30xx también. Pasan los años y uno ni se entera...

Ridote

Yo sigo con la 1080ti me va a explotar el PC xD

thenanox

yo sigo en la 960

RosaNegra

@Leos ya es viernes

#5843 yo hice lo mismo pero con un mes antes de salir la 3080 y la 5900X. Me costó el PC lo mismo por ansias y encima peor specs

cerverus94

yo estoy de celebracion hemos sacado demo y esta gustando!

3 1 respuesta