/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Ridote

Os pasa que os ponéis a pensar en programar algún juego y antes de escribir la primera línea ya abandonáis porque tenéis otra idea? Cada vez va a peor ya no puedo ni acabar mis

3 2 respuestas
neZbo

#5791 Desde lo del covid ha ido a peor lo de los abandonos y eso que yo al contrario que tú no lo he pillado.

1 respuesta
JohnVoiden

#5791 Me pasa que quiero trabajar en el proyecto pero veo el icono en mi escritorio/menu y no quiero hacerle click. Me pasa eso :(

1
neZbo

Por cierto mi abandono avataril es temporal, cuando pase lo de los pingüinos volveré a ser un @Leos más.

3 respuestas
JohnVoiden

#5794 traitor

1 respuesta
neZbo

#5795 Es por una buena causa!

Ridote

#5792 que no he pillado covid

#5794 vaya bajada de bragas chaval

1 respuesta
Leos

#5794 Me he perdido el lore de los pinguinos

1 respuesta
neZbo

#5797 Que sí, hazme caso, has pillado covid ninja.

#5798 https://www.mediavida.com/foro/feda/pinguciones-avatares-para-todos-688831

1 respuesta
thenanox

#5799 #1 [Borrado]

1 respuesta
neZbo

#5800 Era tox1ne xD

1
Ridote

alguno ha jugado al ghost of tsushima? lo recomendais? Estoy jugando a juegos random que me he pillado el psplus premium y por ahora hay un par que me han decepcionado un poco, como el hollow knight. Por como hablababa la gente me esperaba algo más entretenido. El salto me da todo el cancer con ese delay inicial

3 respuestas
n3krO

#5802 Es el mejor assassin's creed.

thenanox

#5802 me has perdido tras lo de hollow knight :(

neZbo

n3krO

hostias no lei que le habia decepcionado el hollow knight. Tu si que eres una decepcion.....

Ridote

triggered LOL

2
n3krO

Del Ori que opinas?

1 respuesta
Ridote

#5808 no lo he jugado no podría decirte

neZbo

Me tengo que pillar los dos para switch a ver si termino el 1 y le doy al 2 que lo abandoné para PC hace años no sé por qué porque me estaba gustando.

totespare
#5802Ridote:

un par que me han decepcionado un poco, como el hollow knight

mira tio, de verdad eh, qué guantá

Ridote

No veas si sois subnormales porque no me guste el juego que os gusta, como si fuerais la policia de los videojuegos. Solo por el salto el juego ya me da grima.

2 respuestas
Ridote

Y vereis cuando os diga que tampoco trago los mundos abiertos...

r2d2rigo

#5812 yo estoy contigo, hay mil metroidvanias mejores. Que co;azo de backtracking y que dropeo le meti.

totespare

#5812 que no te guste es una cosa, que te decepcione es otra...

1 respuesta
neZbo

A mí el salto al principio se me hizo un poco raro, pero me acostumbré rápido. Luego en el White Palace es cuando te das cuenta que está todo pensado casi al milímetro. Lo del backtracking sí que es una queja que he leído a menudo, aunque a mí tampoco me pareció como para dropear el juego.

Pero esto es lo de siempre, para gustos colores.

Es lunes yaaaa?

1 respuesta
carra

¿No os pasa a menudo, que cuando llegáis a casa con ganas de gamedev os surgen planes o imprevistos para la tarde? Eso sí, los días que estás perro en plan no hacer nada, tienes toda la tarde libre...

Ridote

#5815 me decepcionó porque me esperaba una obra maestra por lo que le gente habla del juego. Lo mismo con el breath of the wild, todo el mundo esto es el juego del daño (que creo que lo fue) y me pareció otro open world sin más con tropecientas mazmorras de copy paste. Que respeto al que le pueda gustar el juego, pero a mí no me pareció una obra maestra ni de lejos. Y menos esperando tener las típicas 8 o 9 mazmorras curradas de los zeldas y luego teniendo 4. Que las 4 mazmorras tochas estuvieron muy guapas, todo hay que decirlo, pero el resto me pareció repetitivo y con mucho contenido de relleno.

Hay que ir acostumbrándose a que la gente opine diferente, aunque el 99% diga X, yo no tengo que opinar igual y no voy a estar más equivocado que el resto. Porque al final es una opinión y para gustos, colores.

#5816neZbo:

Pero esto es lo de siempre, para gustos colores.

Y tampoco es que diga no porque la gente diga sí, el god of war me pareció el juegazo que la gente dice que fue.

3 respuestas
n3krO

#5818 Pues a mi me suena que te hicieron git gud :new_moon_with_face:

Es que los putos pelos de punta

#5818Ridote:

Hay que ir acostumbrándose a que la gente opine diferente

1 respuesta
Leos

Es lunes ya???

1 1 respuesta