#5941 Pues es que me levanto a las 8:30, desayuno, me ducho y ya luego me pongo en el pc para empezar el duro dia de trabajo
#5943 nOoooOoo
Es por equipos, en la vida real las hacen entre 3 pilotos, nosotros lo vamos a hacer entre 6
Cuando hay que llenar el deposito del coche cambiamos de piloto
Qué cojones, acabo de enchufar por primera vez mis JBL, y me he dado cuenta de que el USB que traen es reversible:
https://esp.grandado.com/products/cable-micro-usb-cable-de-alimentacion-usb-cable-de-carga-para-jbl-carga-3-flip3-flip2-altavoz-bluetooth?gclid=Cj0KCQjwlemWBhDUARIsAFp1rLW64HXOJ4rGy8TmRTQLdeVBMQ66wxOruOq2zBkcSAJ2DXO5UgE0o68aAs_REALw_wcB&variant=UHJvZHVjdFZhcmlhbnQ6Mjk5Njg1NTg
Lo he tenido que probar en ambas posiciones, por si era una trola
Desde que @Leos nos ha abandonado no sé si no es lunes ni viernes. Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.
Es lo pior, ahora nu se si es lunes o viernes o something in between.
A la hoguera con el, es una bruja de las que no convierte en grillo.
#5964 El otro día soñé que @kidandcat hacía un motor de juegos que era una pasada.
¿Qué mejor motor para abandonar juegos que un motor que sólo existe en sueños?
#5965 que envidia la gente que sueña, para mi, dormir es un transicion con fundido a negro
#5966 Últimamente sueño bastante, desde la nueva medicación para las migrañas. Y como me paso el día shitposteando en MV sueño de vez en cuando con cosas relacionadas con el foro xD
#5968 eso es porque eres mala gente, la gente de bien solo tiene buenos sueños
Luego los seres sin alma como yo, no sueñan
#5968 oye que lo del motor de videojuegos no fue una pesadilla, aunque sí que tengo pesadillas también últimamente xDD