/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
starfucker

#5966 cortinilla de estrellas, siempre cortinilla de estrellas

Leos

Yo solo recuerdo lo que sueño cuando es una pesadilla, sad

neZbo

Eso es que no os habéis drogado lo suficiente.

n3krO

q asco drogas

1 respuesta
neZbo

#5974 eso lo dices porque no has venido de setas alucinógenas conmigo :full_moon_with_face:

n3krO

Risotto de setas alucinogenas

neZbo

Eso sabría a rayos, pero I'm 100% in

1 respuesta
thenanox

setas best droja ever

1
n3krO

#5977 ah que no estan ricas las setas esas? vaya mierda

1 respuesta
neZbo

#5979 Las setas no me acuerdo, porque hace años que las probé, pero como estén la mitad de malas que las trufas que sí que las probé de nuevo hace poco ese risotto sería un suplicio xDD

1 respuesta
n3krO
#5980neZbo:

trufas

Trufas alucinogenas?

O las trufas de toda la vida que son un manjar?

1 respuesta
neZbo

#5981 las alucinógenas claro, las de comer normales no recuerdo a qué saben xD

Jastro

la ultima vez que le di a las alucinogenas, fui atacado por cientos de "Toi" (los bichos feos de los bollicaos). No me gusto la experiencia

Ilustro

2 1 respuesta
neZbo

La última vez que tomé alucinógenos nos pasamos el Journey y necesitamos casi 5 horas cuando te lo ventilas en 2, entre risotadas y que no sabíamos si íbamos hacia delante o hacia atrás. Y le decía al colega, pero mira el mapa coño! Señalándole el tattoo que llevo de Journey en el gemelo. La parienta con una cara... xDD

1 1 respuesta
carra

#5983 Anda los tois!! Que recuerdos del recreo :rofl:

n3krO

#5984 :psyduck:

1 respuesta
neZbo

#5986 Sí, esa era más o menos su cara. Y eso que ella tomó lo mismo que nosotros. Pero su funcion era la de Pepito Grillo, yo estaba neutral y mi colega era el agente del caos.

Hay que aceptar y abrazar el rol que la psilocibina te da.

1 respuesta
n3krO
#5987neZbo:

Y eso que ella tomó lo mismo que nosotros. Pero su funcion era la de Pepito Grillo

Si, no. Yo no tomo nada de eso sin alguien sobrio tomando cuenta de mi xD

Que me acabo tirando por la ventana de un 12º

1 respuesta
thenanox

yo fui un poco cabra loca porque fuimos tres tambien, pero confiamos en el pepito grillo de cada uno al final. no tuvimos problemas y fue todo perfecto. pero he de admitir que si lo hiciera otra vez, creo que lo plantearia con alguien sobrio, que a saber cuan cascao esta ya mi cerebro de currar

1
neZbo

#5988 Estábamos en el pueblo, no hay 12ºs, pero si no has tomado nunca entiendo que quieras tener un guía espiritual que vaya sobrio por si acaso xD

kidandcat

Si contáseis el mensaje de commit más repetido en todos vuestros años programando, cuál sería?

El mío sin duda: f

1 respuesta
neZbo

En el curro nos "obligan" al menos a poner la story de jira en los commits. Que tiene sentido porque luego aparecen en Jira los enlaces al stash y es cómodo.

En casa todos mis commits son "initial commit" el primero y "." los siguientes, fuck it!

2 respuestas
Geck0

#5991 "Subidos los archivos que faltaron por subir" 😅

r2d2rigo

#5992 jaja pero pa que, habiendo squash merge.

1 respuesta
Jastro

todo mal

RosaNegra

#5992 A mi en el curro me obligan a hacer un check de lo que he hecho en el día poniendo el enlace de Jira y un resumen de lo que he hecho. Es redundante de cojones.

1 respuesta
neZbo

#5994 #5996 Empresas empreseando, nuestra implementación de agile y el uso de git es bastante lamentable.

1 respuesta
RosaNegra

#5997 Ah bueno y se me olvidó... Luego tengo que ponerlo en un tablero de Miro.

Es como un triple check que no entiendo.

neZbo

3 2 respuestas
thenanox

#5999 agile es el opio del gremio

1