#5979 Las setas no me acuerdo, porque hace años que las probé, pero como estén la mitad de malas que las trufas que sí que las probé de nuevo hace poco ese risotto sería un suplicio xDD
la ultima vez que le di a las alucinogenas, fui atacado por cientos de "Toi" (los bichos feos de los bollicaos). No me gusto la experiencia
Ilustro
La última vez que tomé alucinógenos nos pasamos el Journey y necesitamos casi 5 horas cuando te lo ventilas en 2, entre risotadas y que no sabíamos si íbamos hacia delante o hacia atrás. Y le decía al colega, pero mira el mapa coño! Señalándole el tattoo que llevo de Journey en el gemelo. La parienta con una cara... xDD
#5986 Sí, esa era más o menos su cara. Y eso que ella tomó lo mismo que nosotros. Pero su funcion era la de Pepito Grillo, yo estaba neutral y mi colega era el agente del caos.
Hay que aceptar y abrazar el rol que la psilocibina te da.
#5987neZbo:Y eso que ella tomó lo mismo que nosotros. Pero su funcion era la de Pepito Grillo
Si, no. Yo no tomo nada de eso sin alguien sobrio tomando cuenta de mi xD
Que me acabo tirando por la ventana de un 12º
yo fui un poco cabra loca porque fuimos tres tambien, pero confiamos en el pepito grillo de cada uno al final. no tuvimos problemas y fue todo perfecto. pero he de admitir que si lo hiciera otra vez, creo que lo plantearia con alguien sobrio, que a saber cuan cascao esta ya mi cerebro de currar
#5988 Estábamos en el pueblo, no hay 12ºs, pero si no has tomado nunca entiendo que quieras tener un guía espiritual que vaya sobrio por si acaso xD
Si contáseis el mensaje de commit más repetido en todos vuestros años programando, cuál sería?
El mío sin duda: f
En el curro nos "obligan" al menos a poner la story de jira en los commits. Que tiene sentido porque luego aparecen en Jira los enlaces al stash y es cómodo.
En casa todos mis commits son "initial commit" el primero y "." los siguientes, fuck it!
#5992 A mi en el curro me obligan a hacer un check de lo que he hecho en el día poniendo el enlace de Jira y un resumen de lo que he hecho. Es redundante de cojones.
#5997 Ah bueno y se me olvidó... Luego tengo que ponerlo en un tablero de Miro.
Es como un triple check que no entiendo.