Pues nosotros en el curro por fin hemos empezado el desarrollo en VR con las Quest 2 y me he quedado flipado
Habia probado las primeras, pero estas se ven que flipas y van de lujo, y me parece que en 350€ no es un precio desorbitado para entrar en el mercado
Estoy planteandome muy seriamente pillarmelas
Llevaba tiepo sin spamear mierda mía, ando transicionando a Ableton Live:
No synthwave de momento xD
Sólo entro para decir que sigo vivo!
Pero realmente es una máquina que programé hace 4 años para que escriba este post a cada pocos meses.
Yo tengo una duda de gamedev
Los que usais unity, como comprobais o depurais las funciones del engine sin el source? No podeis comprobar lo que hace por detras?
#578 Imagino que ya lo has visto, pero esto te podría ayudar:
https://docs.unity3d.com/Manual/ExecutionOrder.html
Edit: Más cosillas: https://docs.unity3d.com/2020.1/Documentation/Manual/BackgroundTasksWindow.html
#583 encantado, pasa al fondo, puedes sentarte entre esos cadáveres que hay ahí. El olor a viejo es normal, no te preocupes por eso.
Buenas Johan, bienvenido a esta pequeña gran familia de tarados. Aquí casi nadie termina nada, como te han comentado estaría bien que abrieras un devlog y que lo abandonases lo antes posible.
Por cierto, me he abierto otro Soundcloud para ir metiendo mierdas orquestrales que estoy aprendiendo, a ver que os parece mi primer intento:
#595 Perdonen mi ignorancia, pero pueden decirme lo que es un "Devlog"? o hay algún hilo donde explique qué significa?
#597 Un devlog es un hilo que abres contando que tienes una idea para hacer un videojuego que te hace mucha ilusión, empiezas a explicarnos cómo lo vas desarrollando y al cabo de unas semanas lo abandonas y no terminas el proyecto nunca.
Salvo que seas un @AikonCWD o un @carra de la vida, entonces puedes terminar el proyecto o incluso publicarlo en Steam.
#598 Bueno, llevo con un proyecto desde 2017 que es muy ambicioso (casi imposible para una sola persona), pero ando pagando assets con mi dinero y aprendiendo todo de forma autodidacta, lo mas normal es que tenga temporadas donde este 1 semana haciendo algo, luego 3 semanas con otra cosa, y otras 2 semanas siguiendo con el videojuego.
Todo depende del contenido que tenga disponible y motivación.