#538 te digo un juegazo para jugar entre varios amigos. El teléfono pero por gestos. Pones un tema, y tú ves al de tu izquierda y el de tu derecha te ve a ti. Por gestos tienes que comunicarle el tema, sin hablar. Y el último escribe lo que haya entendido.
#543 ojo eh, me mola xD
#544 jornalero simulator, diversión asegurada (y encima cobrando casi lo mismo que cobran ellos xd)
#547 hostia pues puede estar divertido eh?
#549 tiene que ser jodidísimo jugar al jenga teniendo la precisión de unos mandos VR, tendría que probarlo con el handtracking de las quest 2, a ver qué tal xD
#550 el Rec Room tiene un minijuego de paintball muy chulo la verdad, ese juego para ser gratis es la repolla
#551 te digo que hasta se hace popular entre la gente que tenga vr, el problema es que necesitas amigos que tengan vr
Pues creo que será uno de mis siguientes proyectos (tranqui tote no lo haré en VR, de momento eso lo tengo muuuuuy lejano)
#557 un time crisis dices? Sin pistola cómo haríais el gameplay? Y en VR creo que perdería gracia, por la mecánica de esconderte para recargar y tal, pero estaría guapo intentarlo xD
#558 pero si la mecánica de esconderte sería agacharte, así haces ejercicio, no seas flojo. Que con hacer una sentadilla ya estés escondido.
Cuál es vuestra política de try-catch en gamedev? Tengo curiosidad, porque le tengo bastante tirria (salvo en casos muy concretos) pero hay gente que lo usa bastante...
#558 Tiraría por algo con mando o ratón (sí, horrorosa solución, lo sé), pero lo quiero intentar más que nada para saber también como se hacían ese tipo de juegos y su comportamiento, IA, etc. , pero seguramente me atasque en algún punto y lo deje abandonado
EDIT: Repito, sin hacerlo en VR, que no tengo nada al alcance, sería uno de control clásico.
#566 Si vas a hacer el control así, por qué no hacer en vez de eso un juego tipo "galería de tiro"? Algo tipo Wild Guns
#567 Precisamente hace poco le estuve dando al que tienen en el catalogo de emulación de SNES dentro de la Switch, lo miraré aver.