#6125 Es una mierda que hice en un rato para probar unos nodos que son expresamente para trabajar con vehículos 3D, como puedes observar no le dediqué más de 10 minutos a parametrizar las propiedades XDD
#6128 Yo soy como los matematicos en la NASA.
No hago el trabajo principal pero aporto una manera distinta de pensar para que hagais bien vuestro trabajo
#6129 recomiéndame algo para aprender de web, me ha recomendado jairo que le eche un ojo a svelte. Así a lo mejor te sientes útil. Abro leosraguas.
#6134 Sólo era por baitear, a mí personalmente de lo poco que he visto de ambos me gusta más vue, pero no trabajo a diario con nada de front web así que mi opinión es tan válida como lo que pueda decir de gamedev xd
¿Para no complicarte React? al contrario, pocos frameworks mas chungos que React hay. Si es para encontrar trabajo, vale que sea React el primero.
#6144 Pues por gusto si ya te has mirado react quizás miraria svelte que dicen que esta bastante bien
Yo toqué Svelte hace unos 2 años junto con Sapper ( algo asi como NuxtJS para Vue o NextJS para ReactJS ) y estaba bastante bien.
En estos 2 años entiendo que habrá mejorado mucho más, asi que si es por gusto, si me miraría Svelte.