/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
neZbo

#6149 es bromuro tqm

neZbo

si yo fuese un cacho código (que igual lo soy) no pasaría ni los tests unitarios

1
neZbo

y no hay tres posts sin cuatro

JohnVoiden

nezbo eres autista

neZbo

pero tengo un gran corazón

carra

Estaba leyendo lo que pusisteis ayer. Yo no tengo ni idea de desarrollo web pero creo que uno de los problemas que hay es que hay demasiadas tecnologías, y van cambiando cada poco. Cada uno con el que hablas te recomienda una distinta. Solo en la página anterior ya he contado todas estas:

React
React.JS
Vue
Javascript
Typescript
Python
NextJS
AngularJS
Svelte

Lo digo solo como curiosidad, no estoy buscando elegir ninguna para Vircon jeje

2 respuestas
JohnVoiden

#6156 Eso es lo mismo que decir que hay muchos lenguajes y frameworks para Backend.

JavaScript y Typescript son el lenguaje.

React y ReactJS es lo mismo, junto a Vue, Svelte y Angular son frameworks/librerias de JavaScript

Nextjs es una toolbox de react para generar mejores paginas y mas sencillo

Python es Python.

1 respuesta
neZbo

#6156 De lo que has nombrado al final todo es javascript, supersets de javascript o frameworks hechos en javascript. Menos python xD

1 respuesta
carra

#6157 #6158
Ya ya, si tendréis razón. Pero a los que no sabemos, vemos nombres distintos y pensamos que son tecnologías diferentes (que bueno en realidad lo serán, aunque unas estén basadas en otras). Pensad que yo me quedé en el HTML, CSS y JS. No sé ni cuáles de las que habéis dicho son para front o cuales para back (o ambos). Por eso creo que al que se quiere iniciar en ello es una barrera de entrada elegir entre tantas cosas.

Y bueno, eso ya sin entrar en CMSs ni frameworks tipo rails...

1 respuesta
neZbo

#6159 Sí, la verdad que para el que empieza puede ser apabullante la cantidad de cosas que se mueven por el desarrollo web. Lo suyo si lo que quieres es buscar curro es centrarte en un path de back o front en plan node.js para back, react para front e ir tirando. Aunque eso que has dicho de haberte quedado en html, css y js es la base de todo lo demás y se presupone que antes de meterte en node o en react conoces ya algo esas tres cosas.

Dentro del dinamismo de la profesión creo que es el sector más dinámico, a nivel de avances y cambios. Es que ya es un meme en sí mismo xD

1
Ridote

no le podéis negar que sale un nuevo framework cada cuatro meses xD

1 respuesta
n3krO

Yo recomiendo C++

1
Leos

#6149 Por eso se lo he dicho porque lo queria por diversion

thenanox

vamos... el front ha mejorado bastante por aquello de que han salido muchos frameworks, y le has venido bien a los javascripters a pelo a entender como hacer codigo mantenible, porque lo que yo me encontraba hace tiempo eran autentincas chuflas

y existen muchas mas cosas de front por ahi que ni se han hablado, osea que lo que dice @carra es cierto.

ahora bien, hay que quererlos. yo como backender sigo en mi parte sin dar mucho el follon, que suficiente tenemos

Leos

Es viernes yaaa????

1
neZbo

Es javascript yaaaaa???

1
carra

Leos javascript yaaaa?

1
neZbo

Señores y señoras debo informarles que me huele el sobaco a marihuana.

JohnVoiden

#6161

neZbo

mi cachorro se ha hecho un chichón en la cabeza que parece un huevo, el pobre sí que no es production ready

n3krO

oye @neZbo tu con la hoz y martillo en el avatar a quien estas apoyando? Rusia? China? Cuba? Corea la buena?

neZbo

Corea la buena no puede ser porque lo suyo no es comunismo es juche que es un superset del comunismo y su icono es otro. Es el typescript del comunismo.

Respondiendo a tu pregunta: Stututututut

neZbo

Pero si tuviera que elegir creo que me quedaría con la URSS pre Gorbachov.

1 respuesta
neZbo

Aunque en realidad lo que yo quiero es una corona aragonesa 2.0 e irme de vacaciones a Cerdeña en Ferry de Transmediterránea.

Cuando digáis paro eh?

n3krO

#6173 no es una lista extensiva, es que me estan diciendo q los q llevais avatar comunista estais apoyando regimenes totalitarios que matan millones de personas

Como si me dices q apoyas a los rolling stones

1 respuesta
neZbo

#6175 Soy más de los Beatles :P

n3krO

Yo soy de Juan Limon

neZbo

Y la culpa de todo la tiene Yoko Ono, no cabe duda.

Y duda se fue en taxi.

n3krO

Ya sabemos que Tu Cono

neZbo

En el lol si que soy un cono, no me querríais de support. Main Leona, full aggro.

1 respuesta