#6355 #6358 En ese contexto con b2b se refieren a contratarte a ti como freelance, y tendrías que darte de alta como autónomo y facturarle tú a ellos. Los tramos de irpf son los mismos así que calcula lo que quieres cobrar en bruto como un asalariado más teniendo en cuenta cotizaciones a la seguridad social, vacaciones no pagadas, gastos de gestoría para llevarte el tema de autónomo.
#6359 si te van a pagar en dolares vas a ser freelance sí o sí xD. Siendo amerricanos, salvo que tengan aquí una sede, no te queda otra
Va pues creo que voy a pasar... No quiero hacerme autónomo porque mi objetivo en algún momento de la vida es intentar al 100% montar mi propio estudio el día que me quede en paro, porque tendría 2 años de prestación para intentarlo. Si me hago autónomo eso desaparece.
#6363Czhincksx:Si me hago autónomo eso desaparece
what, en serio? Suena raro eso eh, aunque ya me espero cualquier cosa por putear a los autónomos, pero no se...
#6364 claro los autónomos no tienen paro. De todos modos me ha dicho esto:
No, the position is not for a freelancer.
This means that our company concludes a contract with a private entrepreneur. In different countries, this type of contract is called differently, so for general understanding, I call it a b2b contract. Each employee on this contract has the same "social packages" - vacation, sick leave, medical insurance.
#6365 pensaba que decías que tenías 2 años de paro ahora, y si te hacias autonomo los perderias xd. Respecto a lo del contrato, me da a mi que es una paja que se han montao, no he oido hablar de eso en España en la vida. Pero vamos, dice "private entrepeneur" eso suena a que quiere que seas un SL, lo cual es peor aun xD.
#6366 na, me lo ha aclarado y al final sería contrato con ellos. Ya se verá si sigo adelante o pasan.
Lo de los dos años lo decía porque si te despiden cobras el paro, pero si me hago autónomo y luego paro no cobraría paro.
Es viernes ya????
Hoy he empezado mi camino a ser alguien decente, me he levantado a las 6:30 para irme al gym y luego a currar