Pues me han jodido las vacaciones, a mi tio le ha pillado un bufalo y me va a tocar currar las dos semanas que iba a coger vacaciones :/
#6394 wtf, pero está bien? O es una coña que no entiendo xd
Por cierto tengo 50e en steam (me tocaron en la gamejam de la ONCE aquella en la que iba a participar xD), y me queman, qué me compro?
#6397 esta en el hospital y le tienen que hacer un transplante de piel, y no, no es coña
Pillate el hogwarts cuando salga
A alguien le apetece hacerme diseños de nivel (en paint mismo) de un pequeño juego que he hecho esta semana? Puede que abra devlog y todo, ojo!
#6408 #6409 pues es muy sencillote:
Vista top down, control point & click. El objetivo es limpiar el nivel de enemigos y/o llegar vivo a un punto X del mapa. Primero entras en la fase de planificacion donde pones puntos de ruta a seguir, cuando terminas esa fase empiezas a moverte automaticamente por esos puntos y mientras puedes disparar a los enemigos que vayas viendo. Puedes apuntar y disparar (con el raton), morir (los enemigos te disparan), se te pueden acabar las balas, tienes un tiempo maximo para completar el nivel, hay mecanismos en el suelo que activan/desactivan/togglean puertas cuando pasas por ellos, y hay zonas en el suelo que te ralentizan (puedes saltarlas). Al terminar se calcula tu score con las balas restantes, el tiempo restante, los enemigos matados y la vida restante.
Puede que meta mas modificadores o mecanicas, pero de momento sera eso. Ya tengo todo eso programado y me falta pulir un par de cosas (un offset feo al apuntar y que solo puedas poner puntos de ruta en el suelo), y obviamente meter sonidos y arte, pero eso para mas adelante. Quiero meter 10-20 niveles (o mas si la gente me ayuda), y quiza un generador de niveles automatico molaria, pero ya veremos. Abro devlog?
@carra amore qué te pasa. No sólo eres un crack con las consolas virtuales sino que además eres to buena gente. No sé en qué andarás decaído pero seguro que es infundado!