/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Kalgator

#6540

Sawi

#6538 No queremos aquí a gente que termina juegos. Cuando llegais al primer milloncete de euros abandonais el subforo.

2
Jastro

#6538 lo tengo en wishlist, desde que salga le doy caña y pongo review. Igualmente no creo que tengas problemas con las reviews

1
totespare

#6527 presidente

thenanox

#6527 banhammer?

r2d2rigo

#6527 si haces edit no sale la notificacion, menos mal que me he pasado por el hilo porque vaya un moderador este que no sabe como funciona su foro.

1 respuesta
Jastro

Poco presentes veo yo aqui. ¿Que ha pasado? estais todos en el uber suicide?

2 respuestas
Ridote

#6547 pues @nezbo me prometió que lo íbamos a implementar y al final nada... así que no creo que anden ahí

1 respuesta
carra

#6548 Pues cuidado porque igual se meten, funciona mal (está en debug), y les deja tontos ya para siempre :scream:

2 respuestas
Ridote

#6549 pero si la idea del uber suicide es matarlos, o sea si se meten no van a salir por mal implementado que esté

1 respuesta
Ridote

#6549 y tontos ya se quedaron hace tiempo

carra

#6550 Bueno si ya no salen entonces sí está bien implementado :thumbsup:

puntocom

Right and Down ya disponible, let's gooo reseñas

3
starfucker

#6527 Vaya mencion mas rara sin notificacion, no? :joy:
Ea pues yo estoy acabando mis vacaciones de fin de empleo y apunto de empezar en una empresa :joy:

1 respuesta
Jastro

#6554 creo que Beavis metio en su dia algo contra las notificaciones masivas xDDD

puntocom


8000 personas en directo viendo jugar Right and Down

4 2 respuestas
Kalgator

#6556 Pues a ver si te lo compran los 8000 y nos invitas a unas bravas

1
Jastro

#6556 congratz, poco a poco vas pillando gente. Ya sale como "positivas" en el steam

1
B

#6546 #6547 same

Jastro

que sueño chumachos

@puntocom te esta funcionando de puta madre el right & down no?

1 1 respuesta
puntocom

#6560 Sí, de momento muy bien, llevamos ya 72 reseñas y ha sido nuestro juego que mejor ha vendido durante la primera semana. Estamos trabajando en contenido nuevo y en la segunda parte ya.

6 1 respuesta
Jastro

#6561 joder, como me alegro!

Sigo pensando que deberias portarlo a moviles, aunque sea poniendolo a precio fijo, es el tipico juego de echarle un rato mientras esperas

1 respuesta
puntocom

#6562 Gracias. Sí, tengo pensado darle una vuelta en el futuro pero la verdad es que el tema móviles no me gusta nada y no creo que funcione, pero todo es pensarlo.

kesada7

@puntocom Si lo metes para móviles yo buscaría otra solución como un modelo freemium donde puedas jugar gratis con 1 personaje y los otros los tengas que comprar de pago por ejemplo u otra idea del estilo. Ponerle un precio fijo es que te pirateen la apk y el 99% de las descargas como le pasó a Reventure. Casos como los de pureya no cuentan porque Alva tiene un público muy fiel. Al menos así es mi percepción.

1 respuesta
puntocom

#6564 Ahí está la cosa, la mayoría de apps de pago no funcionan. Y el modelo freemium no me apasiona, entre que habría que rehacer cosas y que estoy bastante en contra en todos estos modelos de monetización de móvil, me atrae el tema 0.

1 1 respuesta
kesada7

#6565 Bueno siempre puedes hacer un "freemium" parecido al ejemplo que te puse que realmente lo que estás es comprando el juego, pero en lugar de hacerlo por compra directa en la tienda que es donde piratean la apk muy fácil, se hace mediante IAP, pero al final es eso estás "comprando" el juego y te deja jugar gratis una pequeña parte como 1 personaje. Pero vamos que se entienda que no quieras invertir tiempo en ello cuando puedes estar haciendo la segunda parte del juego xD

Jastro

ya queda menos pal puente

1 respuesta
totespare

#6567 en cuanto llegue nos tiramos de él

1 respuesta
carra

#6568 :rofl:
Al menos disfruta el puente y tírate después jeje

2 respuestas
totespare

#6569 aquí no hay puente :(, de hecho ya no quedan mas fiestas hasta diciembre... :(

2 respuestas