#10560 Coges una lista de reproducción y para dentro. Lo de las radios es un chocho de cojones, al menos en Unity. Bueno, es un chocho para que chute en Linux
EDIT de 2:30am. Después de hacer el login, de poner las listas de reproducción, de pintar la imagen y de traerme todo...va el capullo de Spotify y te dice que o le dejas la aplicación oficial abierta o que la chupes...y aun con esas no ha funcionado
Esta todo correcto, falla el propio cliente de Spotify. Hay que joderse
Posiblemente cree un hilo dentro de poco para empezar a dar tiempo a la gente a diseñar sus cartuchos para la jam de diciembre. Espero que haya más o menos participación que llevamos tiempo sin organizar nada.
Se permitirá el uso de IAs para aquellos a los que les guste venir a llorar y a quejarse de las IAs puedan aportar su granito también.
#10563 al principio les tenía un asco impresionante, pero en realidad me parece una idea bastante cojonuda
#10563 los que queráis hacer algo con vircon que os eche un cable carra con lo que sea si tiene tiempo
lo que no sé es si dejar un cartucho único o algo del estilo o si dejar que la gente coja el cartucho que le de la gana de los que se presenten. O votar los 3 mejores o algo así
#10565Ridote:los que queráis hacer algo con vircon que os eche un cable carra con lo que sea si tiene tiempo :P
Claro! Si veo que puedo lo intentaré
#10567 yo seguro me anime, te dare el coñazo para mirar lo del tile y lo demas ya me busco la vida yo
Quiero desde aquí mandar un abruzo muy fuerte al subnormal de Unity que dijo
"Hey chavales, a la librería de 'Random', la vamos a seguir llamando 'Random' a pesar de que haya una exactamente igual en System...eso que hay que poner si o si en cualquier clase"
Porque llamarla UnityRandom como que les inchaban las bolas o algo. Entiendo porque es Random...en cualquier otro contexto, pero cabrón, si sabes que va a el inicio siempre va a ser
- using System;
- using UnityEngine;
Coño cámbiale el nombre
#10573 se los estuvieron planteando al hacerla, pero tiraron una moneda al aire para ver si era UnityRandom o RandomUnity y salió canto
#10574 Ese día estaban entre eso, y darle soporte obligatorio a ButtPlugIO al editor.
Os juro, y no estoy de coña, que me encataría darle soporte a eso, pero me veo que me subiran la edad a toda ostia XD
El nivel de caos que he montado con las opciones de MP4 es tal...que he tenido que pedirle a ChatGPT que me digan todas las combinaciones que se le ocurren.
Cuando me canso de añadir mecánicas nuevas al juego toca diseñar personajes nuevos, ya esta implementado Fury el tercero (y ultimo de la versión EA) superviviente de neon, estilo melee, golpes en combo (si logras dar combo cada vez tiene mas velocidad de ataque) y una pasiva que te hace invulnerable y explota con el daño que ha absorbido mientras estaba activo.
Los numeritos decimales de daño joden la preview pero es que aun no me he decidido en arreglarlo xD
Os acordais cuando solo era un reproductor de MP3?Que buenos tiempos eh?
Cuando Unity usa DownloadHandlerAudioClip.GetContent(www). En ese momento, hagas lo que hagas, se ejecuta en el hilo principal, así que mete un tirón si tarda mucho. En que caso tarda mucho? En el caso de ser un MP3, pero con WAV no pasa. Entonces...la solución es obvia
Runig monta un pollo, añade un exe con ffmpeg, detecta cuando es MP3 lo transforma de fondo a WAV, donde Unity no tiene el control ni me secuetra el hilo principal, y entonces le devuelve la ruta del fichero temporal a Unity, el cual al ser un WAV tarda 68ms en vez de 512ms, provocando un tirón obvio al empezar la partida
Le van a dar por culo y voy a dejar solo WAV? Seguramente...pero la idea y el codigo estan