Chicos, ayer me convertí en papá. Se que no había dicho nada, pero eso. Ahora tengo más excusas para no hacer juegos
#6933 Será al revés, ahora tendrás que terminar juegos para que tus descendientes tengan algo con qué perder el tiempo, no querrás que jueguen al Lol, no? eso estará más que muerto dentro de 10 años, hay que sacar el próximo lol
#6933 enhorabuena tio!
PD: alguien me dijo hace poco que tener un hijo es como un survival donde el protagonista es el bebe, y tu lo manejtas, dandole de comer, beber, etc para sobrevivir. ya nos diras
Hoy me he animado a poner un post de la consola en Hacker News, a ver qué tal. Si sale bien le dará mucha visibilidad, pero también es fácil que al final nadie le haga caso. Cruzo dedos
#6947 No lo he puesto porque en HN tienen reglas contra esas cosas (pedir votos, etc). Como soy nuevo allí no me la quiero jugar mucho. Pero es el único thread de Vircon32 que existe, es fácil de encontrar jeje
#6948 las reglas de hackernews me pueden comer los cojones, si luego todo el mundo los enlaza a reddit.
#6949 Bueno, pues en ese caso... es este hilo.
Total tampoco voy a perder nada, de momento no le han hecho caso
No entiendo esto de hackernews, he leído a veces gente diciendo que han conseguido un montón de repercusión ahí, abro tu enlace y parece una especie de reddit pocho de hace 20 años.
Bueno yo creo que es como todo, hay muchos mensajes todos los días y al final no deja de ser un poco lotería. Puedes tener algo muy interesante y que no lo lean, o a lo mejor tienes suerte porque tratas un tema que está muy de moda y lo petas.
A ver si a alguno os ha pasado esto. En el último video que subí de la consola, YouTube me ha detectado una canción que no es la del video. Y me pone incluso unos dueños de los derechos de autor (incorrectos claro). He estado buscando la manera de corregirlo y lo único que veo es esto:
El caso es que no sé si dar a Impugnar puede abrir un proceso en el que me acaben tirando el video (por muy incorrecto que sea, ya sabemos como es YouTube...). Por un lado el video no está monetizado y mientras no pase nada no tendría que preocuparme. Pero también me da cosa dejarlo así porque parece que cualquier día podrían llegar esos propietarios de la canción que detecta y meter una reclamación. Porque seguro que no se van ni a mirar el video para comprobarlo... ¿qué se puede hacer?
#6957 Esto era de NFTs o es imaginacion mia? Tiene buena pinta el curro que llevais la vdd
#6957 pinta muy bonico! Pero veo que era NFT, no va un poco tarde para montarse en la ola? Por cierto, en el whitepaper me ha llamado la atención que en la página de Team tengais un porrón de logos de otras compañías xD, entiendo que son empresas donde habéis currado anteriormente, pero da la impresión de que de alguna manera tenéis su apoyo xDD