#10469 Peeeero...ya hay que añadirle una mascara, y ya ahí me hace menos gracia.
Yo me he emperrado un modelo 3D, tiene que poder sacar el coche. Punto. Si quieres añadir texturas bien, y si no, también. Se tiene que poder hacer, no se como, pero se tiene que poder hacer.
No creo que deje "subir" cosas, eso si...porque eso ya implica un servidor, luego pediran un Editor...etc etc etc. Bueno, la Workshop de Steam claro esta
Yo aprovecho que duerme mi vástago para seguir dándole un poco al neon survivors, hago cosas mas livianas como diseñar UI, aun faltan por añadir atributos, y mejorar los iconos de las pasivas.
Sigo usando shaders para el efecto idle de los sprites, lo he añadido en la selección de personaje.
También mejore el shader que anima la parte de los pies de los sprites estaticos:
XDDDD se que no queda bien, pero el jodido vampire survivors hace algo parecido, no tiene direcciones mas que movimiento de pies.
P.D: La jam de diciembre yo apuntadisimo, aunque haga el juego en mis 2 hora de sueño nocturno xD
@Runig666 podrías hacer que el espejo sea otro objeto aparte, pegado al coche pero independiente. Y cuando estés en esa vista trampear ocultándolo para que no se vea