En mi juego ya se va acercando la parte que mas pereza me da del mundo, rehacer la logica del personaje en cuanto a camara animaciones y demas
#7307 Yo no he empezado el mío porque me da una pereza que me muero ponerme con el guion y la planificación :(((
A mi ya me va tocando "volver", igual me meto en la jam de Rhomita, luego me parece que pondré en pausa el proyecto VR y retomaré mi dual stick shooter
Yo también estoy en una parte cansina, con el tema de menús, ahora voy por el de rebind de las teclas y mando, pero una vez hecho ya me he quitado lo más pesado y puedo ponerme con partes más divertidas.
#7313 Yo no voy a pagar esa burrada, pero voy a apuntarme al developer program, a ver si me dan un development kit
https://twitter.com/zsk/status/1666108676204265473?s=12&t=Vh8sKuhMURAOr-bKuAsMNw
Prometen cosas que parecen magicas, pueden haber exagerado un monton, pero por otro lado como sea tal y como dicen, puede ser la hostia
#7314 yo no se que pensar, no me termina de convencer, pero a ver que van haciendo con ellas y no las dejan morir
Probablemente me apunte, alguien interesado? Tengo una artista de momento (equipo internasionah, no es española)