/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


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Sawi

#7320 Sep, y con cámaras específicas para captura de movimiento por lo visto. Yo si me animo usaré el Iphone de la parienta y andando 😂

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starfucker

#7321 ojo pues si consigues algo avisa, que yo no tengo ningun iphone en mi orbita como para pedirlo y probar a hacerlo :(

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Jastro

#7322 Justo tengo Iphone, cuando tenga un rato lo pruebo. Es solo para metahumans? O se puede aplicar en todo?

3 respuestas
Ridote

se le puede meter una carra de perro? te las pilla? lo digo para que a @totespare también le funcione

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carra
#7324Ridote:

se le puede meter una carra de perro?

A mi no me metas! :stuck_out_tongue_winking_eye:

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Sawi

#7323 Creo que es solo para metahumans, pero no manejo unreal.

En teoría ibas a poder generar tmbn caras de metahuman a partir de fotografías de tu jeto, pero eso no sé si lo han sacado a la vez que esto o todavía no está disponible.

Ridote

Me roba uno el chiste y el otro le responde al ladrón. Voy a tener que llamar a mis amigos rusos a que partan unas cuantas piernas, hijos de fruta.

2 respuestas
totespare

#7327 merecido, caraperro

Sawi

#7327 No te alteres y pásate al capitalismo y a usar Unreal Engine.

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Sawi

#7323 Miento. Debe ser para todo porque recuerdo que en la presentación lo usaban con un personaje más toon.

Ridote

#7329 Comunismo y Godot, 4ever

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thenanox

#7331 Gomunisdot

1 1 respuesta
Ridote

#7332 me gusta tu forma de pensar, tovarish

starfucker

#7323 Hay dos videos. Todo esto se puede exportar sin problemas entre proyectos, te saca un blendshape y imagino que podras sacar una animacion a partir de un sequencer, lo clasico

PaulVaso

Buenas,

no tengo ni puta idea de Networking, he estado investigando soluciones para poder hacer que dos usuarios hagan stream mutúamente de su camára.

Lo que he encontrado:
https://assetstore.unity.com/packages/tools/video/fmetp-stream-3-0-221362

Sabéis que más puedo investigar o por donde empezar?

Tendría que haber un servidor y un cliente, o ambos que sean servidor+cliente y se conecten mutúamente?

Mirror podría ser una solución? que uno haga de host y el otro entre, pero el cliente podría compartir su cam al host, entiendo que sí?

Tenéis links de referencias para entender más el host-cliente, p2p si no me equivoco?

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kidandcat

#7335 Si nos dices qué quieres conseguir, mucho mejor.
https://xyproblem.info/

Dependiendo completamente de lo que quieras hacer, si es p2p streaming, eso se hace super facil con webrtc, no hay que gastarse 150€ en un plugin de unity....

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PaulVaso

#7336

Lo que quiero hacer lo dije en el otro comentario xD

Que se conecten entre 2 jugadores y compartan la cámara en plan Spelltable.com

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kidandcat

#7337 Tiene que ser con unity?

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Ridote

#7338 vaya escalofrío me ha bajado por la espalda

kidandcat

#7337 #7338 Da igual, lo que tu necesitas es WebRTC, es la tecnología detrás de prácticamente cualquier streaming de webcam hoy en día. Si lo quieres en un navegador o en Godot, te puedo guiar, en Unity ni idea pero alguna solución habrá.

https://docs.unity3d.com/Packages/[email protected]/manual/index.html

B

De mayor quiero ser como este tipo...

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B

Hay que revisar opengl, el resto parece que va ok

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carra

#7342 Oooh muy bueno!
Viendo los logs no parece que haya errores, pero es raro que no se vea nada.
Al menos los menús sí funcionan así que Imgui sí está pudiendo dibujar.
Pero tampoco sé cómo va la cosa con Emscripten.

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B

#7343 parece problema de webgl, cuando tenga un rato lo miro.

Webgl es muy estricto y carece de algunas características gles.

No creo que sea difícil de solucionar, hay poco código en el emulador.

1 respuesta
carra
#7344TDragon:

carece de algunas características gles

Anda, pues no tenía ni idea de esto.
Pensaba que WebGL y GLES, en funcionalidad, eran más o menos equivalentes.

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B

#7345 son equivalentes salvo algunas excepciones, unas por por temas de seguridad, otras rendimiento... otras por características del navegador

info >> https://registry.khronos.org/webgl/specs/latest/2.0/#5

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B

.

B

2 1 respuesta
carra

#7348 Que crack tío!
Y encima parece que funciona suave :smiley:
Pues lo has hecho bastante rápido

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B

#7349 necesita tocar código para el audio, controles y acceso al sistema de archivos, más adelante lo subo por si te sirve de ayuda.

Wasm da un rendimiento bueno en general, se ve acelerado porque el loop principal está vinculado al framerate del navegador y en ese móvil son 144hz de refresco.

Debería ir en la mayoría de plataformas con navegador, acabo de probar en un chromecast google tv xdddd

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