/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
AikonCWD

ya viene

Leos

Al final el cabron lo pondrá cuando este en el meeting

Leos

Lo baneo

Leos

Como true moderador de gamedev reconocido por el pueblo

AikonCWD

banealo leos

RosaNegra

Llegaste tarde campeón

1 1 respuesta
RosaNegra

Venga @Leos que lo tienes calentito.

@aikonCWD quiero mi key del Cursed Gem. :(

1 1 respuesta
AikonCWD

Pero 20k para hacer una demo? lo veo carísimo. En fin

#757 No te lo has comprado maldito perro? Que yo sí tengo una hija que mantener.

1 respuesta
thenanox

quizas los invirtio en GME y esta en un yate

RosaNegra

#758 Todo lo que tengo lo estoy invirtiendo en barcos y putas. No me queda para el juego.

1 respuesta
AikonCWD

#760 te doy una key pero te tienes que comprometer a que te pasará el juego, los 10 niveles.

2 respuestas
totespare

Vaya movida lel, pobre señor xd

1 respuesta
RosaNegra

#761 Y te hago una review en juegos.

#762 Llegaste tarde campeón

2 respuestas
thenanox

#761 apoyo patrio (eso si, 0 horas aun)

1 1 respuesta
Jastro

buah, que locuron, y no, 20k por una demo tecnica no es mucho y mas para lo que queria hacer (mas trabajo de graficos que de programacion)

#763 buena esquivada de bala, Ala, cargate el nsfw xD

Todos los juegos de aqui, tengo una copia, pero luego nunca los juego xDDDDD

Between the starts, cursed game, los de escape room, crazy pixel streaker, gwbw, etc. Cada vez que sale un juego en el subforo, tiene mi copia asegurada xD

2 1 respuesta
thenanox

#763 siempre que leo de estas cosas creo que es porque al final lo barato sale caro

1 respuesta
AikonCWD

#764 escribe una reviw positiva al menos, muchas gracias

RosaNegra

#766 Es que lo barato SIEMPRE sale caro y más en esto.

Llevo con 3D poco tiempo, unos 8 meses aprox. Pero me he empapado lo suficiente como para saber que si quieres destacar en alguna cosa tienes que especializarte. Y aún especializándote no me meto en una demo técnica por 4k ni loco aunque solo tuviera que hacer enviros y props. Porque sé a ciencia cierta que me va a llevar más de 3 o 4 meses mínimo por muy calidad churrera que quiera hacerla.

B

#756 Llegaste tarde campeón

2 respuestas
Ridote

#769 hostia tú vaya percal... pues de buena te has librado en realidad, al menos si no te ha pagado no te puede denunciar jaja

RosaNegra

#769 Llegaste tarde campeón

1 respuesta
AikonCWD

Yo alucino con que haya gente que se haya querido meter en ese proyecto.

1 respuesta
RosaNegra

#772 Bueno, yo me quería meter para ayudar exclusivamente con el texturizado, nada más. También que era un puto noob en 3D y me creía el puto amo por haber hecho 2 cosas. Si me llego a tener delante ahora mismo me hubiera metido un capón por detrás.

No hay mayor clavo de ataud para un junior haciendo portfolio que meterse en un proyecto de ese calibre.

B

#771 Llegaste tarde campeón

1 respuesta
AikonCWD

#774 eso fue lo del meme "que pena me dan tus padres"?

2 respuestas
B

#775 Puede ser, es algo que tenía olvidado de mi mente. Tenía sus hilos en Ignorar hasta que dejó de funcionar esto

1 respuesta
RosaNegra

#775 ese meme lo hice yo diciendoselo a uno que tenía muchos números en el nick.

#776 Llegaste tarde campeón

CrimsonRed

Llegaste tarde campeón

1 respuesta
B

Tengo ahora una conferencia de trabajo por Microsoft Team, luego cuento alguna cosilla más

Sawi

Yo pensaba que era un proyecto hecho por amor al arte con dos o tres personas colaborando de buen rollo :/

Me habeis matao :(

1 1 respuesta